Club Atlético Boca Juniors

Impactante: el ex Boca que sufrió un impresionante corte

En medio de un partido del ascenso, un ex jugador de Boca sufrió un importante corte y, tras lo sucedido, cargó contra los árbitros, reviviendo las críticas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:00

El Ascenso argentino viene siendo tema de conversación en distintos ámbitos, y uno de ellos viene siendo las críticas que reciben los árbitros. Ahora, en clima de definiciones, un ex jugador de Boca fue protagonista por sufrir un impresionante corte en medio de un partido y cargó duramente contra la terna arbitral.

Las categorías del Ascenso siempre se caracterizaron por la pierna fuerte, más en tiempos de definición. Por eso, no sorprende que haya acciones bastante bruscas, como la que sufrió Matías Giménez, ex Boca y Tigre, en el partido entre su equipo, Dock Sud, contra Ituzaingó.

Por la fecha 19 del Clausura de la Primera C, Dock Sud perdió con Ituzaingó por 1-0, pero lo destacado fue el patadón que sufrió Giménez, quien fue a disputar una pelota con un jugador rival y los dos quedaron tirados en el suelo, pero el ex Boca sacó la peor parte: un importante tajo por le que tuvieron que atenderlo con siete puntos de sutura. Tras el partido, cargó duramente contra los árbitros: "Así de cuidan en la C los árbitros".

Para colmo, en el Docke sufren ya que el próximo sábado 20 jugarán el primer partido por la final por el primer ascenso, ante Berazategui, por lo que hay posibilidades de que el ex BocaMatías Giménez, no pueda ser de la partida. Ante esto, se suma un nuevo capítulo a las críticas que viene recibiendo el arbitraje del Ascenso.

 

 

EL ARBITRAJE DEL ASCENSO, FOCO DE LAS CRÍTICAS

 

Esta vez, el protagonismo se lo llevó un encuentro de la Primera C, pero no es la primera, ni será la última vez que el arbitraje del Ascenso argentino sea el principal foco de las críticas.

Matías Giménez, ex Boca, sufrió una tremenda patada en el ascenso argentino.

En la Primera Nacional también se discute el arbitraje. Principalmente, las críticas van hacia los partidos de Barracas Central, equipo que lidera la Zona B y es muy mal visto por los demás clubes del fútbol argentino, debido a las reiteradas ayudas que han recibido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia