Club Atlético River Plate

Gallardo se lamenta: el ex Boca que River estuvo cerca de tener y sorprende en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo se lamentan no haber podido aprovechar a un ex Boca, que estuvo cerca de ser refuerzo de River y ahora brilla en la Selección Argentina.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo a lo largo de estos siete años y medio se caracterizó por tener grandes planteles, que lo llevó a pelear todos los campeonatos que se le pusieron en el medio, con la particularidad de haber dejado en el camino muchas veces a Boca. 

Pero en varios mercados de pases, Gallardo se lamentó por no tener a todos los nombres que buscó. A tal punto, que ahora se lamenta no haber abrochado a un ex Boca, que brilla en la Selección Argentina y fue uno de los puntos altos en el triunfo contra Uruguay. 

Justamente River estuvo muy cerca de quedarse con Nahuel Molina, tras su salida de Boca. El propio Muñeco lo quería para reemplazar a Gonzalo Montiel, que en ese momento se hablaba de una posible venta, por lo que ahora brillan ambos en la Selección Argentina

Pese a que River estuvo cerca de tenerlo, Molina después de dejar Boca decidió ir al Udinese de Italia para que Gallardo se quede con las ganas pero ahora se convirtió en una fija para Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

NAHUEL MOLINA, DE HABER PODIDO JUGAR EN RIVER A SER QUERIDO POR DIEGO SIMEONE

 

Luego de haber quedado libre de Boca y que River se lo quiera arrebatar, la carrera de Nahuel Molina dio un giro más que importante al firmar con el Udinese de Italia. 

Nahuel Molina puede terminar en el Atlético de Madrid

No solo porque le llegó el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, sino porque ya empieza a ser querido por grandes equipos de Europa. Como es el caso del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que lo tiene en carpeta para el 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia