Club Atlético Boca Juniors

¡¿Cómo Boca no lo dejó probarse?! La figura que piden para la Selección Argentina y el Xeneize se lo perdió

Mientras lo piden para la Selección Argentina, en Boca se sorprenden al enterarse que una figura que pudo probarse en el club en sus comienzos.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:15

El Boca que tiene en la cabeza Juan Román Riquelme está compuesto por los juveniles que vienen dando que hablar con Sebastián Battaglia, donde hace tiempo el club no apostaba a los pibes. Pero en medio de esto, se agarran la cabeza por no haber dejado probar a una figura que piden en la Selección Argentina

Más allá de que Riquelme se ilusiona con varias joyas, no dejan de lamentarse de no haber podido disfrutar a una figura que no solo piden para la Selección Argentina, sino que el propio Román lo buscó en uno de sus primeros mercados de pases. 

Se trata de Marcos Senesi, defensor del Feyenoord, que reconoció que en Boca no lo dejaron probar. Justo antes de que lo haga en San Lorenzo, donde ahora brillar en Europa y lo desean en la Selección Argentina. 

El propio Senesi dejó boca abierta a Riquelme y todo Boca por lo que marcó: "No sé como es acá en Holanda, pero en Argentina uno se va a probar a los clubes. Y yo tuve la primera oportunidad de ir a Boca. Fui con mi abuelo y tenía que llevar certificado médico para verificar que tenía buena salud y por cosas de la vida nos lo olvidamos. Por eso, no me dejaron hacer la prueba, me dijeron que vaya otro día y no volví". 

 

 

BOCA SE LO PERDIÓ Y AHORA A MARCOS SENESI LO QUIERE LA ROMA

 

En Boca se lamentaran por un largo tiempo no haberlo ido a buscar a Marcos Senesi en otra oportunidad. Más viendo el rendimiento que tiene en Holanda, que es para que esté en la Selección Argentina. 

Marcos Senesi es deseado por la Roma

Pero mientras se lo piden a Lionel Scaloni, José Mourinho quiere quedarse con el ahora defensor del Feyenoord para que sea uno de los refuerzos de la Roma para el 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia