Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina también lo sufre: ¿Se retira una figura de Scaloni?

En las últimas horas explotó una bomba, y la onda expansiva afecta a la Selección Argentina. Una figura del equipo de Lionel Scaloni podría tener que retirarse del fútbol.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:18

Mientras que la Selección Argentina de Lionel Scaloni espera por su duelo de Eliminatorias ante Uruguay, en Europa explotó una bomba que afecta gravemente al equipo. Esto se debe a que una figura, habitualmente convocado al equipo nacional, estaría corriendo un serio riesgo de tener que retirarse del fútbol.

Parece algo muy lejano ver a los jugadores de la Selección Argentina teniendo que dejar el fútbol. Más aún con la emoción que hay porque comience la Copa del Mundo. Sin embargo, la noticia cayó como un balde de agua helada, ya que desde España aseguran que Sergio Agüero podría tener que dejar la actividad profesional.

Agüero sufrió un malestar torácico en el partido del Barcelona ante el Alavés, jugado en el Camp Nou, y tuvo que ser reemplazado. Esto luego terminó demandando un reposo de, al menos, tres meses para seguir de cerca al delantero argentino y evaluar los pasos a seguir para volver a las canchas, pero las últimas pruebas no brindaron un buen panorama.

Según informó la periodista Marta Carreras en Catalunya Radio, en las resonancias y las pruebas de esfuerzo que se le hicieron al Kun, se vio que el problema en su corazón es más serio de lo que se esperaba. La arritmia cardíaca podría no ser benigna y ser "incompatible" con la práctica deportiva profesional. Que sea solo un rumor, Agüero

 

LIONEL SCALONI LE MANDÓ FUERZAS A SERGIO AGÜERO

 

En la previa del duelo de la Selección Argentina ante Uruguay, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y le mandó fuerzas a Sergio Agüero: "Lo del Kun es triste, esperemos que se recupere cuanto antes y le mandamos todo nuestro apoyo. Lo apreciamos y creemos y queremos que esté con nosotros cuanto antes. Y si no es así, que pueda ser feliz".

En su web, Catalunya Radio aseguró que "no hay nada definitivo, se le está controlando, durante estos próximos meses se le irán haciendo resonancias, pruebas de esfuerzo e irán valorando cómo evoluciona". A cruzar los dedos y que todo quede en un mal momento.

Preocupación en la Selección Argentina por la saluda de Sergio Aguero ante la información que podría retirarse del fútbol por su arritmia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia