Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina se lo perdió? El ex River que se lamenta no haberse afianzado

Un ex River, que sigue jugando en el fútbol uruguayo, contó y lamentó no haber podido afianzarse en la Selección Argentina.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:32

No siempre una exitosa carrera de un futbolista involucra la presencia en la selección nacional. En muchas ocasiones, el recorrido de un jugador que logró ser reconocido, se dio en clubes y no representando a su país en un mundial, con lo que eso significa.

Un futbolista formado en las inferiores de River, que llegó a ser ídolo y uno de los mejores jugadores en el Internacional de Porto Alegre, se lamentó tras no haber podido jugar un Mundial con la Selección Argentina y dialogó con ESPN F12 donde brindó todos los detalles.

Se trata de Andrés D'Alessandro, que a sus 40 años habló al respecto: “Es el punto negro de mi carrera no haber podido jugar un Mundial para la Selección Argentina. Es lo que me ha faltado, he jugado varios torneos con Argentina y nunca se me dio. Yo creo que hubiese podido estar en dos mundiales”, afirmó el Cabezón.

D'Alessandro debutó en la Selección Argentina en el 2002 de la mano de Marcelo Bielsa luego de ser una de las figuras del Sub 20 campeón del mundo en Argentina 2001. Con el Loco como DT, logró continuidad y tuvo mucho rodaje en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la Copa América de ese mismo año. Con la llegada de Pekerman en el 2006, lo relegó pese a que lo había tenido en cuenta.

 

ANDRÉS D'ALESSANDRO LE PUSO FECHA A SU RETIRO

 

Andrés D'Alessandro realizó una exitosa carrera en el fútbol profesional y sabe que se acerca el día del retiro. En la entrevista con ESPN, el ex River dijo: “Está llegando el tiempo de dar un paso al costado”.

El Cabezón desde Montevideo donde juega en Nacional de Uruguay, mostró cómo se imagina en el futuro cercano. “A fin de año se me termina el contrato y después veremos. Mi idea es jugar seis meses más y ya dejar. Me gustaría retirarme en el Inter de Porto Alegre”.

Andrés D'Alessandro hizo una autocrítica sobre su paso por la Selección Argentina y desde Uruguay manifestó que está cerca del retiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia