Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina los espera: la figura que reivindicó Scaloni y aguarda por su joya

Lionel Scaloni tuvo la gran virtud de recuperar a una figura histórica de la Selección Argentina y ahora intenta repuntar el nivel de una joya que deslumbra en el fútbol europeo.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 22:28

La Selección Argentina sigue estando fuerte. A falta de cinco fechas para el fin de las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo de Lionel Scaloni saca ventaja a sus perseguidores en la tabla y está cada vez más cerca de jugar un nuevo Mundial.

A la Selección Argentina le tocó disputar una parada muy brava en Montevideo. Scaloni visitó a Uruguay y se llevó unos pocos puntos altos en un encuentro que estuvo muy lejos de lo que sucedió en las últimas semanas en el Monumental, en aquel holgado triunfo por 3 a 0.

Además de festejar el triunfo por 1 a 0, la Selección Argentina festeja haber reivindicado el nivel de Ángel Di María. Luego del Mundial de Rusia, Fideo no tenia un papel protagónico y ahora le toca ser indispensable para el entrenador con goles más que importantes como esta noche y la final de la Copa América

Así como se festeja el nivel de Ángel, Scaloni sueña con potenciar el nivel de Paulo Dybala. Ante Uruguay, la Joya tuvo la gran oportunidad de reemplazar a Lionel Messi y la aprovechó con una participación clave en el gol de Di María, pero solo estuvo medio tiempo por una molestia muscular, por lo que sigue sin rendir del todo en la Selección Argentina.

 

 

LIONEL SCALONI SIGUE AFINANDO A SUS TITULARES PARA ENFRENTAR A BRASIL

 

Pasan los partidos de la Selección Argentina y Lionel Scaloni viene acostumbrando al hincha con apellidos que se asoman con constancia. Así como muchos nombres se repiten, Ángel Di María empieza a hacerse su lugar en el equipo titular.

Lionel Scaloni celebra el nivel de Ángel Di María en la Selección Argentina pero no puede hacer brillar a Paulo Dybala

Se viene el enfrentamiento ante Brasil y la columna vertebral se mantiene con apellidos como Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez, a la espera de la puesta a punto de Lionel Messi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia