Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina lo festeja? El ex River que quiere a dos figuras de Scaloni

Lionel Scaloni tendrá que estar atento un ex River quiere a dos de sus figuras lo antes posible y busca la manera de tentarlos.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 19:04

Desde que Argentina se consagró campeón de América los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni se fueron potenciando tanto en su participación con sus clubes como en el presente a nivel Selección Argentina, por eso un ex River se interesa en demasía por los argentinos y busca ficharlos lo antes posible. 

A pesar de ya contar con vario jugadores consagrados con la Selección Argentina, el entrenador no le saca los ojos de encima a la actividad de sus compatriotas en sus diferentes clubes, y además busca reforzar la delantera de su plantel con jugadores de renombre.  

Se trata de Diego Simeone, quien busca mejorar cada vez más a su plantel e intensificar la competencia interna, pero para ello el ex River quiere contratar en el próximo mercado de pases a dos figuras coterráneas como Paulo Dybala y Mauro Icardi.

La situación con Dybala se daría únicamente si Atlético de Madrid se desprende de Joao Felix en un intercambio de cracks, pero lo que parecería más asequible para Simeone es la contratación de Icardi quien cuenta cada vez con menos rodaje en el PSG.  ¿Llegan los dos?

DIEGO SIMEONE TAMBIÉN QUIERE EN EL ATLÉTICO MADRID A LA JOYA DE RIVER, JULIÁN ÁLVAREZ

 

Además del ruido por las posibles contrataciones de los argentinos anteriormente nombrados, hay un jugador también delantero que es del interés del entrenador ex River, el Cholo busca con mucho interés justamente a un actual jugador del Millonario. 

Atlético Madrid posó sus ojos sobre Julián Álvarez y como muchos otros equipos de Europa lo siguen sondeando para tratar de hacer un acercamiento con una oferta formal. El juvenil es uno de los favoritos tanto de Simeone como de muchos otros clubes a nivel Internacional. 

Diego Simeone quiere llevarse al Atlético Madrid a la joya de River Julián Álvarez a Paulo Dybala y Mauro Icardi

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia