Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina llega a su fin? La figura de Scaloni que piensa en su despedida

El atacante deslizó la posibilidad de decirle adiós a la Selección Argentina en un futuro cercano y le envió un mensaje contundente a Lionel Scaloni.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:51

¡Llegó el día! Este viernes, desde las 20 horas, el Campeón del Siglo será escenario de la visita de la Selección Argentina a Uruguay. El elenco conducido por Lionel Scaloni buscará dar otro paso importante hacia la cita mundialista.

Qatar está a la vuelta de la esquina y en Argentina ya comienzan a palpitar lo que será el certamen más importante a nivel Selecciones. En última instancia, Alejandro Gómez hizo énfasis en su deseo de estar presente e, incluso, deslizó la posibilidad de una despedida una vez que culmine el torneo.

A sus 33 años, Gómez considera que es una oportunidad ideal para cerrar su etapa en la Selección Argentina con broche de oro: “Es mi objetivo. Ojalá que pueda coronar mi carrera con mi primer y último Mundial", manifestó para ponerle presión a Scaloni.

Sin embargo, el Papu también es consciente de que su presencia en la Selección Argentina está intrínsecamente vinculada con su actualidad en su club: "Tengo que hacerlo bien con el Sevilla, mantenerme competitivo y tratar de ayudar. Esto pasa rápido, queda casi un año y mi objetivo es estar entre los 23 que lo disputen”, concluyó Gómez en una entrevista concedida a Fifa.com.

 

ALEJANDRO GÓMEZ SE DESVIVE POR VER FESTEJAR A LIONEL MESSI CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Tras la consagración por Copa América, en la Selección Argentina no se conforman y ahora sueñan con el Mundial 2022. Entre los distintos motivos que sostienen la ilusión Albiceleste se encuentra la ansia de ver festejar a Lionel Messi.

Alejandro Gómez hizo referencia a esta situación e hizo énfasis en su anhelo de contribuir para que la historia tenga final feliz en Qatar: "Todos los argentinos, así como sus compañeros, queremos ayudarlo y queremos darle la oportunidad de ganar el Mundial. No nos ha pedido nada, pero lo sabemos”, sostuvo.

Alejandro 'Papu' Gómez ya palpita sus últimos partidos en la Selección Argentina y sueña con la convocatoria de Lionel Scaloni al próximo Mundial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia