Club Atlético River Plate

Gallardo sufre por su joya: el ex River que hace fuerza para llevarse a una figura

Un jugador de la Selección Argentina que tuvo un paso por el River de Marcelo Gallardo, está traccionando para llevarse a una estrella del Millonario al fútbol europeo.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:41

En el próximo mercado de pases, los clubes argentinos saben que tendrán que lidiar con ofertas del exterior que llegarán por algunas de sus figuras, contra las que no van a poder competir. River es uno de los más expuestos y eso Marcelo Gallardo lo tiene en claro, aunque no le gusta.

Un futbolista que tuvo paso por River y creció bajo las órdenes de Gallardo, ahora se encuentra en el fútbol europeo y jugando en la Selección Argentina. Uno de sus compañeros admitió que toma parte en un proceso para convencer a una figura del Muñeco para que se vaya con ellos.

"Con Martínez Quarta hablamos mucho con Nicolás Burdisso y lo nombramos bastante a Julián. Lo pinchamos para traerlo para acá", contó Nico González, jugador de la Fiorentina de Italia, en relación a Álvarez, la estrella de River y su compañero en la Selección Argentina.

Con el Chino de por medio, a quien ya conoce de su paso por River, la posibilidad de compartir delantera con Nico González y el hecho de que un argentino como Burdisso sea el director deportivo, son factores que podría impulsar a Álvarez a salir de River y llegar al equipo de Firenze.

 

¿QUÉ OPINA NICOLÁS BURDISSO DE JULIÁN ÁLVAREZ?

 

Más allá del deseo del Chino Martínez Quarta y de Nicolás González de sumar un compatriota, la opinión clave será la de Nicolás Burdisso, quien maneja todo lo referido a fichajes de la Fiorentina. Las declaraciones del ex Boca, llenan de incertidumbre a River.

"Ya no vemos argentinos que vayan directo a la élite. Quizás Julián Álvarez sea una posibilidad, está en su grado de maduración justa. Estamos en presencia de un perfil de jugador formado y listo para un nivel diferente a la media de los jugadores argentinos", dijo en diálogo con el Diario La Nación.

En River están preocupados porque Nicolás González reconoció que con Martínez Quarta y Nicolás Burdisso hablan para convencer a Julián Álvarez de jugar en la Fiorentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia