Club Atlético River Plate

¿Gallardo no lo llama? El ex River que se muda a Brasil para retirarse

Un ex River seguirá su carrera en Brasil, donde pondrá punto final a su ciclo como futbolista según adelantó en las últimas horas luego de no recibir el llamado de Marcelo Gallardo.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:06

En River comenzaron con la búsqueda de refuerzos de jerarquía de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todavía no está confirmada la continuidad de Marcelo Gallardo y esto hace que los directivos del club no puedan moverse con total libertad a la espera de lo que determine el técnico más ganador en la historia del conjunto de Núñez.

Es por esto que desde River no se contactaron con este reconocido futbolista que tuvo 2 ciclos en el Millonario y ahora planea retirarse en Brasil, donde cuenta con una larga trayectoria y reconocimiento. Mientras tanto, en su lugar, el Muñeco Gallardo trabaja para incorporar a Juan Fernando Quintero en diciembre próximo.

Es por esto que ahora Andrés D'Alessandro dejará Nacional de Montevideo y se sumará nuevamente al Internacional de Porto Alegre, donde jugó más de 12 temporadas hasta sus salidas en 2016 (a River) y 2020. El Cabezón reconoció que estos serán sus últimos 6 meses antes de colgar los botines para, luego, comenzar una nueva carrera.

"Mi idea es jugar seis meses más y después dejar porque ya estoy grande. Hay que darle lugar a los chicos y ver el fútbol desde otro lado".

¿ANDRES D'ALESSANDRO SE RETIRA Y ARRANCA A TRABAJAR EN RIVER?

 

Con el anuncio de su retiro como futbolista profesional en Inter, donde es uno de los grandes ídolos de los aficionados, Andrés D'Alessandro ya tiene en mente que será de su futuro más allá de junio del 2022 y le realizó un pedido muy especial a todo el pueblo de River que lo espera con los brazos abiertos.

"Me gustaría trabajar en River. No sé qué voy a hacer cuando termine el fútbol, pero tengo el curso de técnico y estoy sumando conocimientos sobre la gestión deportiva".

El ex River Andrés Dalessandro volverá al Inter de Porto Alegre para retirarse del fútbol profesional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia