Club Atlético Boca Juniors

En Boca se les terminó el sueño: el gigante de Europa que le saca un deseo a los hinchas

Luego de haber coqueteado un tiempo con Boca, un equipo de Europa está cerca de cerrar la llegada de una estrella internacional, con quien el Xeneize soñaba.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:46

Hace un tiempo, una estrella del fútbol internacional había sonado para ser refuerzo de Boca, pero finalmente por cuestiones económicas el club no terminó avanzando por él. Pero la ilusión de los hinchas siempre estuvo, por algunas señales que llegaban del protagonista.

Ahora esta parece haber quedado echada por tierra, dado que un gigante  de Europa esta cerca de cerrar su llega, y el futbolista quedaría completamente inaccesible para cualquier equipo del futbol argentino, y él estaría dando un gran paso en su carrera profesional.

Se trata de Dani Alves, lateral derecho de 38 años, quien dejaría el Sao Paulo para volver a sumarse a las filas del Barcelona. Xavi Hernández, flamante entrenador culé habría dado el visto bueno para que el brasileño regrese al lugar en donde supo alcanzar la gloria máxima.

La idea de ir a por Alves surgió en Barcelona por la vacante que tienen en el lateral derecho, ya que Serginho Dest está jugando como extremo y Sergi Roberto no convence del todo al DT. Otro que ha jugado allí es Mingueza, pero sin ser su puesto natural. De esa modo, Dani le daría respuestas.

 

EL RECORRIDO DE DANI ALVES TRAS IRSE DEL BARCELONA

 

Dani Alves se fue del Barcelona en 2016 envuelto en gloria y amor de parte de los hinchas blaugranas. Su primer equipo tras salir de Cataluña fue la Juventus, en donde solo permaneció por una temporada disputó 33 partidos y anotó seis goles. En 2017 partió hacia París.

Su paso por el Paris Saint Germain duró dos temporadas, en las que jugó 73 partidos, anotó ocho goles y repartió 18 asistencias. En 2019 llegó el momento de volver a Sudamérica. Fue fichado por el Sao Paulo, equipo en el que juega actualmente. Lleva disputados 94 partidos, con diez goles.

Boca luchó para tener a Dani Alves pero ahora con Xavi Hernández como entrenador, el jugador regresaría al Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia