Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme sueña con que sea jugador de Boca! La joya que desea llegar a la Selección Argentina

Juan Román Riquelme sueña con tener en Boca a un joya del fútbol argentino, que desea recibir el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 00:15

Juan Román Riquelme tiene el proyecto en Boca de poder tener un equipo repleto de jugadores de las Divisiones Inferiores, como empieza hacer Sebastián Battaglia, pero no deja de soñar con grandes joyas que aparecen en otros clubes y tiene futuro hasta en la Selección Argentina

Teniendo además a ex futbolistas de la Selección Argentina en la mira, Riquelme hace no mucho destacó a una joya del fútbol argentino, donde lo marcó como uno de los mejores del país. 

Se trata de Alan Velasco, donde el ídolo no escatimó en elogios hacía el 10 de Independiente, a quien le hubiera gustado tener en Boca. Mientras que la propia joya, desea tener su chance con Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Como cualquier jugador, Velasco no ocultó su sueño, por lo que marcó: "Estar en la Selección Argentina es el sueño de cualquier jugador. Cuando lo veo jugar a Messi me da placer y tranquilidad porque cuando está el parece ser muy fácil. Ojalá juegue todos los partidos de las Eliminatorias, los que vengan y hasta el donde quiera". 

 

 

ALAN VELASCO QUEDÓ ORGULLOSO POR EL ELOGIO DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Luego de que Juan Román Riquelme muestre su admiración por él, Alan Velasco en ese momento también le respondió al ídolo de Boca, que no podrá sacárselo a Independiente por los millones que desea recibir por él. 

Alan Velasco sueña con la Selección Argentina

"Yo estaba en casa y mi tío se empezó a volver loco, me dijo 'mira, Román dijo esto de vos' y cuando lo vi me hizo llenar de orgullo. Le agradezco, es un orgullo que diga esto de mi y que le guste mi juego".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia