Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo sufre: Scaloni descartó a una figura

De cara a los próximos compromisos, Lionel Scaloni no podrá contar con una de sus principales figuras en la Selección Argentina. Mientras piensa en Uruguay y Brasil, el DT busca alternativas.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:01

Se vienen dos partidos de suma importancia y complejidad para la Selección Argentina, ya que deberá jugar frente a Uruguay y Brasil, a priori dos de los rivales más difíciles en Sudamérica, y Lionel Scaloni encuentra una complicación en el estado en el que llegan varios de sus jugadores.

Todavía no hay certezas respecto a lo que Scaloni va a poner en cancha, ya que algunas de sus principales figuras no llegan en la mejor condición física, como Lionel Messi y Leandro Paredes, a quienes esperarán hasta último momento. Pero hay otro que ya fue descartado en la Selección Argentina.

Se trata de Nicolás González, quien corría con alguna posibilidad de ser titular por la salud física de Messi, ya que Scaloni consideraba distintas variables para el ataque. Pero el delantero de la Fiorentina no llegará en condiciones, a causa de que sigue dando positivo de coronavirus.

González era una de las principales alternativas de Scaloni en la Selección Argentina. De hecho había sido titular y había hecho un gran trabajo en el último encuentro ante la Selección de Uruguay, pero por cuestiones de salud y protocolo, se quedará afuera del equipo.

 

 

EL POSIBLE ONCE DE LIONEL SCALONI PARA ENFRENTAR A URUGUAY

 

Si bien hay dudas por el estado físico de los jugadores, Scaloni ya tiene definida la mayoría del equipo que va a saltar a la cancha para jugar frente a Uruguay dentro de dos días. La principal incógnita pasa por Lionel Messi, a quien van a intentar hacer jugar por lo menos un rato.

Messi es una de las dudas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

De mitad para atrás, hay certezas. Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña van a jugar. La duda es la de siempre: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel. En el medio, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul jugarán, y resta esperar por Leandro Paredes o Guido Rodríguez. En ataque, estarán Ángel Di María, Lautaro Martínez y Messi o Paulo Dybala.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia