Club Atlético Boca Juniors

¿Merece otra chance Riquelme? El ex Boca que sigue brillando en la MLS

Un ex jugador de Boca no para de brillar en su equipo de la MLS y en el Xeneize se preguntan si no merece otra oportunidad. ¿Se la dará Juan Román Riquelme?
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:15

Son muchos los jugadores que pasaron en el último tiempo por Boca, y otros tantos los que nacieron en el club pero por tener figuras en el primer equipo, tuvieron que irse a buscar suerte a otros equipos.

Con la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia parece que eso va cambiando, ya que una de las premisas es darle rodaje a los juveniles surgidos de la cantera de Boca.

Uno de los que no tuvo esa suerte de estar en este presente totalmente distinto del club es Franco Fragapane. El actual jugador del Minnesota tuvo un paso fugaz y solamente sumó un puñado de partidos en el Xeneize.

Hoy, Fragapane, a la distancia, no para de hacer goles y se convirtió rápidamente en un jugador importante en el Minnesota de la MLS. Allí comparte equipo con Bebelo Reynoso, otro ex Boca que se fue por la puerta de atrás. ¿Merece Franco una nueva chance en la Ribera?

EL PROBLEMA QUE TUVO FRANCO FRAGAPANE EN LA MLS

 

Si bien hoy llegan buenas noticias del ex Boca, Franco Fragapane sobre sus goles en el Minnesota de la MLS, el jugador hace semanas atrás la pasó muy mal, ya que fue acusado de insultos racistas a Chará, jugador de los Timbers. Pero finalmente esa acusación quedó en la nada, y la propia entidad del fútbol estadunidense se encargó de emitir un comunicado.

“La MLS llevó a cabo una revisión exhaustiva del incidente, que incluyó entrevistas con el oficial del partido y los jugadores, así como un examen de todas las secuencias de audio y video disponibles del partido. Si bien la MLS encontró que la acusación se hizo de buena fe, la Liga no pudo corroborar o refutar la acusación”.

El ex Boca Franco Fragapane sigue brillando y haciendo goles en el Minnesota de la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia