Selección Argentina

La Selección Argentina lo sufre: la estrella de Scaloni afuera por un largo tiempo

El atacante, que se perfilaba para regresar a la Selección Argentina, estará marginado de las canchas y le genera un gran dolor de cabeza a Lionel Scaloni de cara al futuro cercano.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:56

La próxima doble jornada de Eliminatorias será de gran importancia para la Selección Argentina. El conjunto de Lionel Scaloni se enfrenta a Uruguay y Brasil, dos rivales claves que también aspiran a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

A partir de la trascendencia de los compromisos, hay mucha expectativa por la nómina de convocados de la Selección Argentina. La Fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y Scaloni debe revelar los nombres en la inmediatez.

Mientras ultima los detalles, Scaloni ya sabe que no podrá contar con Sergio Agüero. Según informó Barcelona, el delantero estará al menos tres meses sin jugar ya que se someterá a un procedimiento diagnóstico y terapeútico.

Luego de que Agüero saliera reemplazado en el último encuentro de los culés debido a una arritmia, Scaloni esperaba noticias oficiales. Ya recuperado de su lesión, todo indicaba que el delantero iba a regresar a la Selección Argentina pero este hecho cambió los planes de todos.

 

LIONEL SCALONI SUFRE POR EL COMIENZO DIFÍCIL DE SERGIO AGÜERO EN BARCELONA

 

Sergio Agüero se sumó al Barcelona con el objetivo de tener la continuidad que le permitiera llegar de la mejor manera para la Selección Argentina. Sin embargo, su estadía está siendo muy diferente de la imaginada.

Así, el debut oficial de Agüero se daría casi cuatro meses después de que firmara su contrato. Y cuando parecía que ya dejaba atrás las complicaciones físicas y comenzaba a erigirse en una figura importante, aparece otro inconveniente que le genera un dolor de cabeza a Scaloni.

Barcelona informó que Sergio Aguero estará tres meses sin jugar y su situación preocupa a Lionel Scaloni y toda la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia