Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se prepara: El ex Boca que se disputan en Europa y le dará muchos millones al Xeneize

El futuro de un ex jugador de Boca está muy cerca de cambiar, ya que se lo están disputando en Europa para quedárselo en el próximo mercado de pases y Juan Román Riquelme recibirá dinero fresco para ir en búsqueda de las figuras que quiere para el Xeneize.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:19

A pesar de que el mercado de pases está cerrado, en todo el mundo futbolístico se continúa trabajando para que los dirigentes puedan adquirir a las figuras que hay dando vueltas. Y en Boca no están exentos, ya que Juan Román Riquelme espera el dinero que pueda ingresar por la negociación de un ex Xeneize que se lo disputan en toda Europa.

En el último mercado de pases, Boca estuvo muy cerca de recibir una gran suma de dinero gracias a una operación que se hizo hace unos años. Y como Riquelme quiere poder sumar a Edinson Cavani, como también así a Éver Banega, cualquier cantidad de dinero que aparezca por Brandsen 805 será bienvenido.

Si la negociación llega a buen puerto, Nahitan Nández le dejará a Boca una suma de 3,6 millones de euros. En las últimas horas, desde Corriere dello Sport aseguraron que Napoli irá a la carga por el pase del uruguayo que se encuentra defendiendo la camiseta de Cagliari y le han colocado una cláusula de salida por 36 millones de euros.

Sin embargo, el ex equipo de Diego Maradona no es el único que busca a Nández. El ex Boca ya fue pretendido por Inter y Leeds United, quienes son los más firmes competidores que tendrá el cuadro napolitano. Además, no hay que descartar a Tottenham, quien lo buscó en el último mercado y podría volver a aparecer en la negociación.

 

 

EL PASO DE NAHITAN NÁNDEZ CON LA CAMISETA DE BOCA

 

A pesar de que se quedó sin la chance de obtener la Copa Libertadores con Boca, los hinchas le guardan un gran cariño y están a la espera de que pueda volver a vestirse de azul y oro. Y si bien no logró el trofeo más importante del continente, Nahitan Nández tuvo un buen paso por el Xeneize.

Riquelme espera que Nández sea vendido y así ingresen varios millones en Boca.

En los dos años que estuvo jugando en Boca, el uruguayo convirtió seis goles en 67 partidos, además de que brindó 7 asistencias. Como si fuera poco, Nández le pudo convertir a River, además de que se consagró en una Superliga Argentina, como así también en la Supercopa Argentina, ambas en 2018.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia