Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina respira: la figura de Scaloni que definió su futuro en Europa

Lionel Scaloni busca constantemente que los jugadores que tiene a consideración para la Selección Argentina tengan el máximo rodaje posible, y roce competitivo, por eso el DT festeja la decisión.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:44

Lionel Scaloni suele hablar con sus dirigidos en la Selección Argentina, a cerca de su presente y futuro, por eso festeja con esta importante decisión de una de sus máximas figuras y titular indiscutible.  

Las especulaciones en los mercados de pases son siempre masivas cuando se trata de estrellas a nivel Internacional, por eso los rumores sobre una posible salida de su equipo de una de las figuras de Scaloni preocupaba al DT de Argentina, y también a los hinchas del Inter de Milán. 

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más buscados desde hace ya varios mercados de pases, el 9 de la Selección Argentina fue uno de los pilares más importantes del Inter, y por eso desde la comisión directiva del club italiano buscan retenerlo.  

El CEO del Inter, Giuseppe Marotta se pronunció acerca del futuro del Toro: "Próximamente también anunciaremos la extensión del contrato de Lautaro Martínez, ya casi está hecho... Están avanzando las conversaciones para ampliar el contrato de Nicoló Barella. Queremos que forme parte de nuestro proyecto durante muchos años, podría ser el futuro capitán", manifestó. 

 

EL GRAN LOGRO DE LAUTARO MARTÍNEZ 

 

El jugador de la Selección ArgentinaLautaro Martínez, logró un hito en la historia del deporte argentino, tras los nombramientos y nominaciones para la disputa por el balón de oro, el joven futbolista se percató de que su nombre formaba parte de la lista. 

La lista tiene 30 futbolistas entre los que se destacan jugadores como Lionel Messi, Salah, y muchas figuras del futbol internacional, por lo que esta nominación hará cotizar el nombre de Lautaro Martínez en el futuro mercado.  

Desde el Inter confirmaron que están por cerrar la renovación de Lautaro Martínez y respira Lionel Scaloni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia