Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se lamenta de no aceptarlo? La joya que Riquelme mira pero dos grandes del continente lo desea

Luego de que se lo ofrezcan, Juan Román Riquelme lo rechazó pero lo sigue mirando como refuerzo de Boca, aunque dos grandes del continente se lo pueden sacar.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:15

A pesar que la temporada está en plena disputa, donde Sebastián Battaglia debe buscar una mejoría después de la derrota contra River, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases que tendrá Boca

Después de haber tenido un receso bastante tranquilo, Juan Román Riquelme sabe que deberá sumar varios refuerzos en el 2022 para poder ser competitivo. 

En medio de esto, Boca sigue de cerca a una figura que fue ofrecida a mitad de año y a pesar de haberlo rechazado todavía sigue interesando. Se trata de Ángel Romero, que continúa sin club tras irse de San Lorenzo. 

Sin embargo, para enero podría ser tarde para Boca si desea quedarse con Ángel Romero, ya que Cerro Porteño de Paraguay y Gremio de Brasil empiezan a moverse con más intensidad que Juan Román Riquelme, que ahora se lamenta. 

 

 

ÁNGEL ROMERO SIN CLUB PERO CITADO EN PARAGUAY, MIENTRAS BOCA LO MIRA

 

Con la mirada de Boca que está atento a lo que suceda con las ofertas que recibió de Cerro Porteño y de Gremio, Ángel Romero enfrentará este jueves a la Selección Argentina con Paraguay.

Ángel Romero seguido por Boca

A pesar de estar sin club, como su hermano Óscar Romero, el ex San Lorenzo fue citado por Toto Berizzo para esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde necesita ganar para acomodarse en la clasificación para Qatar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia