Selección de fútbol de Argentina

¿A Messi le tiraron de la oreja? El palito desde el PSG por una nueva lesión

Desde la dirigencia del París Saint-Germain criticaron a Lionel Messi por una nueva lesión. ¿Conflicto en puerta?
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:17

Pocas veces Lionel Messi recibe críticas, y menos en este momento en el que recién arribó a un nuevo club. En el partido de ayer, donde PSG le ganó a Lille por la liga francesa, el argentino fue reemplazado en el entretiempo por Mauro Icardi y se encendieron las alarmas para todos los espectadores.

Luego del partido, Mauricio Pochettino aclaró en conferencia de prensa lo sucedido con la Pulga y tranquilizó a los hinchas parisinos. “Salió por precaución, esperemos contar con él para el próximo partido”, dijo el técnico argentino. Messi arrastra una molestia muscular desde la Copa América, por lo que le harán estudios para determinar si hay lesión.

El que también se expresó tras la victoria del PSG, fue Leonardo, el director deportivo del equipo francés, que criticó duramente a Messi, luego de que saliera en el entretiempo. “Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses pasó más tiempo en su selección que acá”, afirmó el brasileño en zona mixta.

También destacó que “en la última fecha FIFA jugó tres partidos y ahora tiene problemas musculares”. Además, sumó polémica y agregó: “Lo mismo pasa con Neymar, pero hoy lo dio todo. Igual que Di María. Ellos fueron decisivos en la victoria”. ¿Habrá respuesta de Messi hacia Leonardo?

 

 

¿LIONEL MESSI LLEGARÁ PARA JUGAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Messi se había perdido el último entrenamiento del PSG antes del partido por una molestia muscular que arrastra desde la Copa América. La idea es que se haga estudios para ver si puede jugar frente a Leipzig, el miércoles a las 16 por la Champions League, y de cara a una nueva fecha FIFA.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina está al tanto de la situación de su capitán, y no descartan que el médico del seleccionado, Daniel Martínez, haga un viaje relámpago a París para ver personalmente el estado físico de MessiArgentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre y recibirá a Brasil, en San Juan, el 16 del mismo mes a partir de las 20:30.

Leonardo, el Director Deportivo de PSG, llenó de críticas a Messi por su lesión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia