Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se arrepiente? El ex Boca que vuelve a brillar y apunta a la titularidad en la Selección Argentina

Luego de marcharse de Boca y mantener un enorme presente en el exterior, la ex figura del Xeneize quiere ganarse la titularidad en la Selección Argentina. ¿Riquelme estará a punto de estallar?
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:03

En el mundo Boca están que trinan, ya que una de las grandes figuras que tuvieron a lo largo del último tiempo está buscando ganarse un lugar entre los titulares de la Selección Argentina, puesto que tiene Emiliano Martínez. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?

Los momentos en el fútbol son claves, y eso es lo que le sucedió a quien volvió a ser convocado por Lionel Scaloni, tras ser transferido al exterior, donde le costó adaptarse. Claro, ahora es Juan Román Riquelme el que sufre.

Es el caso de Esteban Andrada, quien tenía un fabuloso presente en Boca, pero fue transferido hacia Monterrey. En tierras mexicanas, el arquero fue de menor a mayor y ahora le peleará el puesto a Dibu Martínez, quien es figura indiscutida de la Albiceleste y también de la Premier League.

No será nada sencillo para Andrada poder arrebatarle el lugar al arquero de Aston Villa, quien se transformó muy importante en la Selección Argentina, durante y después de la Copa América. Sin embargo, el ex Boca irá en búsqueda de una nueva oportunidad.

 

 

DE BOCA A MÉXICO: EL GRAN PRESENTE DE ESTEBAN ANDRADA EN MONTERREY

 

Sin duda alguna, a Esteban Andrada le costó adaptarse al fútbol de México. De hecho, cuando arribó a Monterrey, no era la figura que es en la actualidad y, como si fuera poco, no lograba demostrar el nivel que tenía en Boca.

Riquelme se arrepiente de vender a Esteban Andrada, quien la rompe en Monterrey y, como cuando estaba en Boca, quiere ser titular en la Selección Argentina.

Pero como el fútbol da revancha, Andrada pudo reivindicarse. En los 12 partidos que lleva en Rayados, recibió 8 goles, pero ya suma 5 vallas invictas. Además, atajó 33 remates de 40 que le hicieron, y solo 7 de ellos terminaron en gol, por lo que posee un 82.5% de efectividad en atajadas. Top.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia