Club Atlético River Plate

River sueña con su vuelta: la figura que desea una chance en la Selección Argentina

Un ex River, que sueñan con su vuelta, no deja de brillar en Europa para tener una nueva posibilidad en la Selección Argentina.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:20

River atraviesa un gran presente en el torneo local, donde van directo a la obtención del titulo. Esto se da gracias a la actualidad de los futbolistas, entre ellos, Julián Álvarez y Franco Armani, cuyos rendimientos son premiados con respectivas convocatorias a la Selección Argentina.

Históricamente, el Millonario se ha caracterizado por contar con jugadores citados a la Selección Argentina y este ciclo de Marcelo Gallardo no es la excepción. Incluso, también dicen presente otros nombres de reciente pasado en Núñez como Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella entre otros. 

Y, en un futuro cercano, Erik Lamela podría sumarse al nutrido grupo de ex River en la Selección Argentina, mientras en Núñez no ven la hora de su regreso y antes de su paso por el Sevilla soñaron con su retorno al club que lo vio nacer 

Desde su llegada a España, Lamela se convirtió rápidamente en una variante interesante en el equipo, que viene de marcar contra Mallorca. A base de su rendimiento, pide pista para volver a la Selección Argentina, pero en River saben que con este presente deberán esperar un tiempo más.

 

 

LA ILUSIÓN DE ERIK LAMELA POR RETORNAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A lo largo de su gestión al frente de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se ha caracterizado por brindar oportunidades a múltiples futbolistas. Consciente de su gran presente, Erik Lamela sueña con recibir un llamado del técnico y agrandar más la lista de los ex River que representan a la Albiceleste.

Erik Lamela el sueño de todo River

"Me siento en el mejor momento de madurez. Todos estos años me sirvieron de experiencia para crecer como jugador y persona. Me encuentro en un momento en el que caí en este lugar y estoy ilusionado".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia