Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tuvo que esperar un poco más? Se fue de Boca en silencio y no para de sorprender en Europa

A pesar de haberse ido en Boca en silencio, más de un hincha le pide a Juan Román Riquelme que lo tenía que esperar más ya que la rompe en Europa.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:15

El Boca de Sebastián Battaglia sigue a paso firme su pelea por ingresar a la próxima Copa Libertadores, donde uno de los puntos positivos que tuvo fue apostar por los pibes de las Divisiones Juveniles, que es el gran proyecto de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, Juan Román Riquelme no tuvo el mismo pensamiento con otras joyas que sacó el club, ya que uno debió marcharse en silencio desde La Ribera, donde ahora brilla en Europa. 

Se trata de Nicolás Capaldo, que a pesar de ser una de las grandes apariciones que había tenido Boca, tuvo que marcharse a Austria en silencio y hasta siendo cuestionado. Pero en el Salzburgo no para de brillar

A pesar de haber llegado hace muy poco a Europa, Capaldo demostró todo el talento que en Boca no pudo brindar y que Juan Román Riquelme y compañía no esperaron. Por lo que con el Salzburgo el líder en absoluto en su liga, mientras da que hablar en la Champions League. 

 

 

EL GRAN ERROR DE BOCA CON NICOLÁS CAPALDO

 

Más allá de que para muchos Boca se apuró en venderlo a Nicolás Capaldo, hubo un cambio total en su rendimiento que le terminó jugando en su contra, a pesar que hoy en día brilla en Europa. 

Capaldo no deja de brillar en Europa

Justamente sin un lateral por la derecha, Capaldo aceptó jugar de cuatro el último semestre en el Xeneize, donde con Miguel Ángel Russo bajó notoriamente su nivel y perdió todo tipo de confianza. Con esto aprendió, ya que en Austria juega directamente como volante por afuera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia