Selección Argentina

La Selección Argentina se preocupa: ¿Scaloni pierde a Messi?

Lionel Messi se ausentó al reciente entrenamiento en el París Saint-Germain y encendió las alarmas de Lionel Scaloni y todo el resto en el cuerpo técnico de la Selección Argentina.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:19

Cada vez falta menos para que de inicio una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pero ahora, Lionel Scaloni y compañía encienden las alarmas por, ni más ni menos que, Lionel Messi, quien se ausentó a la reciente práctica del París Saint-Germain y mantiene a todos con la duda.

Este viernes, el PSG jugará como local ante Lille por una nueva fecha de la Ligue 1. A un día del partido, la ausencia de un jugador de la magnitud de Lionel Messi a los entrenamientos llamó mucho la atención, tanto en el club como en la Selección Argentina. Pero Mauricio Pochettino se encargó de explicar el hecho.

"Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar", comentó Pochettino en conferencia de prensa, justificando así la ausencia de Messi, pero asustando también al cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Lo cierto es que esta molestia genera un dolor de cabeza a todos en el cuadro parisino, que debe afrontar un calendario más que apretado ya que, cinco días más tarde del partido de mañana ante Lille, deben viajar a Alemania para jugar por Champions League. Eso sí, a Scaloni también lo puso en alerta, viendo lo cerca que estamos de una nueva fecha FIFA.

LA PREOCUPACIÓN EN EL PSG POR LA AUSENCIA DE LIONEL MESSI Y KYLIAN MBAPPÉ

 

La reciente ausencia de Lionel Messi a los entrenamientos en el PSG llamó la atención de todos en Francia, pero también en Argentina. Sin embargo, también hubo otra figura que no estuvo.

Kylian Mbappé tampoco formó parte de la práctica de este jueves debido a una infección otorrinolaringológica. Debido a esto, no estará ante Lille y es una duda para el duelo de Champions. Por otra parte, Marco Verratti tampoco pudo estar presente.

Preocupación en el Paris Saint Germain y también en la Selección Argentina por la ausencia de la práctica de Lionel Messi producto a una molestia muscular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia