Club Atlético Boca Juniors

¿Boca y River se lamentan? La joya que ambos sueñan no para de deslumbrar en la MLS

En las últimas horas, Boca y River deben haberse lamentado tras enterarse del golazo que marcó una vieja joya del fútbol argentino, que hoy se destaca en la MLS de los Estados Unidos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:33

Mientras el fútbol argentino sigue su curso, en el cual River parece encaminarse rumbo al título y Boca pelear por la clasificación a la Copa Libertadores, ambos clubes se deben estar lamentando por el reciente golazo que marcó una vieja joya de nuestro país, que actualmente se destaca en la MLS de los Estados Unidos.

Es que, mientras que a la Liga Profesional le quedan siete fechas por jugarse, hay otros campeonatos que también entran en zona de definiciones. Una es la MLS de los Estados Unidos, en la que solo restan dos jornadas para definir los equipos que jugarán la postemporada, y Lucas Zelarayán se destacó con un verdadero golazo, que seguro llamó la atención de Boca y River.

Zelarayán, un viejo conocido del fútbol argentino por el que Boca y River supieron pelearse, marcó un verdadero golazo con una bomba desde afuera del área que fue directo al ángulo para el 2-1 parcial del Columbus Crew por sobre Orlando City. El ex Belgrano de Córdoba hace ya un tiempo es considerado una de las mejores apariciones de la franquicia.

Además del tanto marcado, el Chino fue protagonista dando las asistencias para los otros dos goles con los que el Columbus terminó ganando el partido por 3-2. Así, a dos fechas del final, la franquicia se encuentra décima en la Zona A y busca clasificarse a los playoffs de la postemporada en la MLS, que la disputan los siete primeros de cada conferencia.

LUCAS ZELARAYÁN: DE SONAR EN BOCA Y RIVER A DESTACARSE EN LA MLS

 

Lucas Zelarayán fue considerado una de las grandes joyas del fútbol argentino tras destacarse en Belgrano de Córdoba, y actualmente demuestra su calidad en la MLS de los Estados Unidos.

El Chino, nacionalizado armenio, se afianzó en el Columbus Crew, franquicia a la que llegó a fines de 2019 y no tardó en ser considerado como la aparición del año, siendo líder en goles y asistencias, además de haber logrado ganar la Copa de la MLS 2020.

En River y Boca se lamentan de no haber contratado a Lucas Zelayarán al ver como la rompa en el Columbus Crew de la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia