Club Atlético River Plate

¿Messi se queda sin entrenador? Pochettino podría terminar perjudicando hasta a River

Lionel Messi se podría quedar sin su entrenador, Mauricio Pochettino. Un club inglés se interesó en él, y esto perjudicaría hasta a River.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:51

A pesar de los triunfos conseguidos tanto en la liga francesa como en la Champions League, el equipo no termina de convencer a los hinchas del PSG. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino es criticado por la prensa por el mal funcionamiento que tiene su equipo y por estacionar en la derecha a su máxima figura, Lionel Messi. Y una posible salida de Poch le traería problemas a River.

Lo cierto es que por los buenos resultados que está obteniendo Pochettino con el PSG, un club de la liga inglesa se fijó en él, al punto de que podría dejar el equipo parisino. Y allí aparecería el temor de todo el mundo River, porque Marcelo Gallardo continúa en los planes del conjunto francés que sumó a Messi para esta temporada.

El Manchester United no transita su mejor momento con Ole Gunnar Solskjaer a cargo del equipo. La directiva de los Red Devils ha elegido a su favorito para ocupar el banquillo: Mauricio Pochettino. El técnico de PSG es el apuntado por Alex Ferguson y compañía. 

Si el actual técnico del equipo parisino toma la decisión de irse al Manchester United, el PSG irá con todo por Marcelo Gallardo, quien finaliza su vínculo con River en diciembre próximo. Messi no lo tiene en la Selección Argentina, donde el Muñeco podría ser un posible sucesor de Scaloni, ¿pero sí lo tendrá en Francia?

 

 

LOS OTROS CANDIDATOS DEL MANCHESTER UNITED ADEMÁS DE MAURICIO POCHETTINO

 

El elenco inglés, luego de la goleada sufrida ante el Liverpool en condición de local, ve con buenos ojos la salida del actual entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. Los directivos de Manchester United y el histórico Alex Ferguson, tienen en carpeta a varios entrenadores del fútbol mundial.

Manchester United quiere a Pochettino y PSG sueña con llevarse a Gallardo, que hasta fin de año estará en River. ¿Quién dirigirá a Messi?

Sumado al interés por Mauricio Pochettino, que es la opción principal, aparecieron dos opciones más para ocupar el puesto de director técnico en el Manchester United. Antonio Conte y Zinedine Zidane, son las alternativas que maneja el club si no llegara a convencer al entrenador argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia