Club Atlético Boca Juniors

¿Boca descarta un refuerzo? La figura de Selección que se marcha a un grande del continente

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, Boca perdió a un refuerzo de jerarquía y de Selección, porque continuará con su carrera un grande del continente.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:00

Las necesidades de Boca, a la hora de incorporar en el mercado de pases, son claras: Juan Román Riquelme necesita futbolistas de jerarquía y con nivel de Selección para poder competir en las próximas instancias internacionales. 

Después de haber negociado durante muchos días con una figura internacional, y con la que quedaron en buenos términos para el período venidero, arregló su contrato con un grande del continente. De esta manera, Boca se quedará sin el refuerzo que había acercado un ídolo como Óscar Córdoba.

Sí, estamos hablando del arquero colombiano Álvaro Montero. A pesar de que se encontraba en Deportes Tolima, el nacido en el noreste del país cafetero llegó a un acuerdo con Millonarios y a fin de año firmará un vínculo por tres temporadas. De esta manera, Boca se queda sin un refuerzo top.

El arquero de 26 años quedaba libre en diciembre próximo, y estaba entusiasmado con ponerse la camiseta azul y oro: "Entrar al mundo Boca expone tu nombre de una manera increíble. Sí, iría a Boca a competir por el puesto", expresó Montero en mayo pasado, dialogando con TyC Sports.

 

 

ÁLVARO MONTERO NO ES OPCIÓN PARA REEMPLAZAR A AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

 

Álvaro Montero, que había sido ofrecido por Óscar Córdoba, ya arregló su nuevo vínculo con Millonarios y, si Agustín Rossi se marcha de Boca, Juan Román Riquelme deberá ir por otro nombre.

La posibilidad de que Rossi deje al Xeneize es muy probable. El arquero sigue siendo uno de los jugadores a vender y, si aparece una oferta que satisfaga las necesidades de Boca, la aceptarán. Y continúa en el radar de Udinese...

Álvaro Montero, el arquero colombiano que estuvo cerca de Boca, seguirá su carrera en Millonarios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia