Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: la figura de la Selección Argentina que se sumaría a las bajas

De cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni podría perder a una nueva figura en la Selección Argentina.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:55

Lionel Scaloni ya se prepara en la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana, donde deberá enfrentar a Uruguay y a Brasil. 

Justamente para estos choques, Lionel Scaloni se preocupa en los lesionados que se le suman a la Albiceleste. A lo que ya venía ocurriendo con Leandro Paredes y Juan Foyth, sumaría a otro jugador predilecto. 

Se trata de Nicolás González, que puede quedar afuera de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas por haber dado positivo de coronavirus en los controles que le hicieron en la Fiorentina. Es por eso que la Selección Argentina podría sumar una baja importante.

De esta manera, Scaloni está atento a lo que suceda con Foyth, Paredes y González. Pero la Selección Argentina podría tener el retorno de Sergio Agüero, que sería titular por primera vez en el Barcelona.

 

 

LIONEL MESSI SE ENCAMINA A LA OBTENCIÓN DE UN NUEVO BALÓN DE ORO

 

En medio de lo que será su participación con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi se encamina para lo que será la obtención del Balón de Oro. 

Messi rumbo al Balón de Oro

Justamente fue Mauricio Pochettino el que reconoció haberlo votado a Leo. Esto le produjo el enojo de Neymar y Mbappé, mientras que el rosarino se prepara para la obtención del séptimo Balón de Oro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia