Club Atlético River Plate

Gallardo se lamenta: River no lo aprovechó y puede terminar en un grande de Europa

A pesar que Marcelo Gallardo no tiene muchos puntos negativos, dejó pasar la chance con una joya que salió de River y puede terminar en un grande de Europa.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:20

En River, Marcelo Gallardo es palabra santa por todo lo que consiguió en estos siete años y medio. Es por eso que nadie quiere pensar un club sin él y buscarán renovarle su vínculo que finaliza en diciembre. 

Uno de los puntos a destacar es la participación que tienen los juveniles. A tal punto, que Marcelo Gallardo ya hizo debutar a más de 40 jugadores pero no todos pudieron deslumbrar en el Millonario.

Esto le ocurrió a Giovanni Simeone, que se marchó de River en busca de minutos y continuidad que no supo darle el Muñeco. Pero sin rencor, ahora brilla en el Hellas Verona, en el que lleva 6 goles y 2 asistencias en 7 partidos, donde es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para el Olympique de Marsella

Después de haberlo querido en el último mercado de pases, Simeone sigue estando en carpeta de Sampaoli que lo buscará para el Olympique de Marsella en enero. Si bien a River le dará algún ingreso económico por derecho de formación, Gallardo se lamenta por no disfrutarlo. 

 

GIOVANNI SIMEONE DESEA VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El gran momento que tiene Giovanni Simeone en el Hellas Verona, no solo hace que lo miren grandes equipos de Europa, sino que también lo haga Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Simeone brilla en Italia

Justamente el ex River brilla para recibir el llamado del entrenador Albiceleste y está cada vez más cerca de volver. Pero no la tiene fácil, ya que pelea con grandes delanteros pero de seguir así obligará al DT a llamarlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia