Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo entienden: se fue gratis, brilla en la Selección Argentina y jugó en una insólita posición

Después de que se haya ido gratis de Boca, comenzó a romperla toda en la Selección Argentina y tuvo que moverse en una insólita posición. ¿Dónde jugó?
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:01

Las modificaciones en el fútbol no están exentas. Lógicamente, dependerá del rival, de lo que vaya sucediendo en el partido o si hay algún tipo de imprevisto. Y para que Lionel Scaloni tenga una nueva variante en la Selección Argentina, un ex Boca se movió en una posición bastante extraña.

Después de haberse marchado libre de Boca, se comenzó a visualizar un rendimiento totalmente superlativo del nacido en Córdoba, por lo que el técnico de la Selección Argentina decidió convocarlo. Y su nivel nunca bajó.

El gran despliegue que tiene Nahuel Molina lo llevó a que en la Selección Argentina tenga más de un partido como titular, pero también en Udinese es un indiscutido. Aunque, esta vez, lo hizo unos metros más adelantado. Y todo tiene una explicación.

Udinese igualó 1-1 frente a Atalanta, por la fecha 9 de la Serie A. Sin embargo, para poder evitar los ataques por el sector derecho de la defensa del Friulani, el entrenador Luca Gotti decidió adelantar a Molina y que juegue como mediocampista, aunque le dio la libertad de poder utilizar todo el sector ofensivo, ya que tenía quien le cubriera las espaldas, porque fue Jens Stryger Larsen quien ocupó el lateral derecho y Brandon Soppy hizo lo propio al reemplazar al danés.

 

 

¿CÓMO LE FUE A NAHUEL MOLINA, EX BOCA, EN SU NUEVA POSICIÓN?

 

Después de que Gotti le encontrara una nueva posición a Nahuel Molina, el que está contento es Lionel Scaloni. Claramente, el ex lateral de Boca le podrá dar una nueva alternativa a la Selección Argentina.

Nahuel Molina jugó de mediocampista por la derecha y le dará una nueva alternativa a Scaloni.

A pesar de que le falta adaptarse a no querer regresar hacia el fondo y quedarse más en la zona de peligro para el rival, Molina tuvo un buen desempeño general. El ex Boca tuvo un remate en el palo, además de que dio 7 pases correctos de 12 intentados, y recuperó la pelota en dos de las tres veces que lo intentó, previo a ser sustituido cuando transcurrían 20 minutos del complemento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia