Fútbol Internacional

Scaloni lo gritó: la figura de la Selección Argentina que volvió al gol en Europa

Un futbolista de la Selección Argentina empieza a asentarse en su nuevo equipo en Europa, y esta vez logró anotarse en el marcador. Lionel Scaloni festeja por él.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:11

Hay una enorme cantidad de jugadores argentinos brillando en las mejores ligas de Europa, y Lionel Scaloni los sigue a todos. Fundamentalmente a aquellos que son habitualmente convocados a la Selección Argentina, pero también posibles variantes. 

En este caso, Scaloni sonríe por la actuación destacada de uno de sus jugadores preferidos, alguien que hizo su presentación bajo su gestión y rápidamente se ganó un lugar entre los titulares, y ahora rota con otra estrella, pero sigue siendo fundamental para el DT de la Selección Argentina.

Se trata de Nicolás González, futbolista de la Fiorentina, quien llegó al fútbol italiano en el último mercado de pases. El ex Argentinos Juniors se ganó rápidamente un lugar en el equipo de la Serie A, y en esta jornada volvió a brillar, anotando el segundo gol en la victoria ante el Cagliari.

El partido acabó con victoria por 3 a 0 para la Fiorentina, encuentro en el que también fue titular Lucas Martínez Quarta, quien jugó como segundo zaguero central, y en el mediocampo estuvo presente Lucas Torreira, volante de la Selección de Uruguay.

 

NICOLÁS GONZÁLEZ Y SU PRESENTE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La llegada de Lionel Scaloni a la Selección Argentina abrió las puertas a jugadores que no eran tenidos en cuenta. Uno de ellos es Nicolás González. El delantero surgido de Argentinos Juniors empezó a tener minutos y se convirtió en titular.

Nicolás González la metió en el triunfo de Fiorentina y festeja la Selección Argentina.

Hoy pelea el puesto con Ángel Di María, pero fue titular en todos los partidos de la Copa América, a excepción de la final. En la última triple fecha de eliminatorias fue de la partida frente a Uruguay, partido en el cual tuvo una actuación destacada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia