París Saint-Germain Football Club

Messi no pudo ante Sampaoli: el polémico duelo entre PSG de Leo y el ex Selección Argentina

En el duelo que todos esperaban, Lionel Messi no pudo ante Jorge Sampaoli, donde se dio un polémico derby entre el PSG de La Pulga ante el Olympique de Marsella del ex entrenador de la Selección Argentina.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:57

En la decimoprimera fecha de la Ligue 1, el PSG de Mauricio Pochettino viajó a Marsella para enfrentar al Olympique en una nueva edición del clásico francés, aunque esta con un condimento muy especial: Lionel Messi en cancha por un lado, junto a Ángel Di María de titulares y Mauro Icardi entre los suplentes, y del otro el ex Selección Argentina, Jorge Sampaoli y Leonardo Balerdi

El duelo comenzó en favor del PSG y de Lionel Messi,  quien con espacios trató de aprovechar todo su poderío ofensivo, algo que se hizo efectivo a los 14 minutos con el remate de Neymar que terminó en gol en contra de Luan Pérez. Sin embargo, el VAR observó offside del brasileño y lo anuló, algo que también le ocurrió al Olympique de Marsella 8 minutos más tarde.

Sin embargo, el VAR volvió a decir presente a los 11 minutos del segundo tiempo cuando en un contraataque Hakimi cortó a Ünder que se iba directo al arco. Roja para el lateral del PSG y preocupación para Pochettino, quien no le pudo encontrar la vuelta al partido ni haciendo cambios en la segunda mitad para vencer al Olympique de Marsella de Sampaoli.

A pesar que los de Sampaoli contaron con alguna aproximación con Payet, mientras que los de Pochettino con Messi y Mbappé, el derby entre el PSG y el Marsella terminó siendo 0 a 0, donde el principal protagonista finalizó siendo el VAR.  

 

LIONEL MESSI SIGUE INVICTO: PSG NO MEJORA PERO SIGUE SIENDO EFECTIVO

 

Con el resultado de esta tarde, el PSG dejó en evidencia que poca mejoría hubo de una semana a la otra en relación a lo que fue el último encuentro por Champions League. Sin embargo, la estadística sigue en favor de Mauricio Pochettino y Lionel Messi continúa invicto desde que llegó a Francia.

El PSG sigue sin encontrar el juego

La última derrota del conjunto parisino fue el 1 de agosto por las final de la Supercopa de Francia ante Lille y previo a esto en mayo ante Manchester City. Desde allí en adelante, fueron todas victorias y empates para el PSG, quien en el medio incorporó a Messi que mantiene su invicto desde que se viste de azul.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia