Selección Argentina

¿La Copa América también? La figura de la Selección Argentina que desea ganar la Champions y lo cambiaría todo

Uno de los referentes de la Selección Argentina habló con los medios y confesó que estaría dispuesto a cambiar todos sus títulos por una Champions League con su club.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:03

Desde que la Selección Argentina logró ganar la Copa América, las cosas cambiaron para la gran mayoría de futbolistas del equipo que dirige Lionel Scaloni. Sin embargo, hay una figura del plantel que habló y reconoció que estaría dispuesto a cambiar todo por una Champions League con su club.

Sin dudas, los jugadores de la Selección Argentina lograron sacarse una espina que tenían clavada, luego de ganar la Copa América. Y esto es más claro aún con aquellos de la vieja camada que aún son parte del equipo, como es el caso de Ángel Di María. Sin embargo, el volante del París Saint-Germain mencionó que cambiaría todo por una Champions League con su club.

En medio de una entrevista con el medio francés Téléfoot, Di María fue contundente al hablar de su máximo sueño: "Cambiaría todos mis trofeos contra una Champions con el PSG". Ahora, aparece una pregunta en la mente de todos: ¿La Copa América también la cambia?

Si bien no lo dijo con palabras, Fideo reconoció que no le gustaría irse de París sin un título continental. "Dejar el PSG sin haber ganado la Champions sería muy duro", comentó el rosarino, quien viene de perder la final del 2020 por la Orejona, ante el Bayern Münich. De todas formas, nada le va a quitar la alegría eterna en el Maracaná.

ÁNGEL DI MARÍA HABLÓ DE LA LLEGADA DE LIONEL MESSI AL PSG

 

Mientras confesaba su sueño de ganar una Champions League con el PSG, Ángel Di María también habló sobre lo que significó la llegada de Lionel Messi al cuadro parisino.

"Mbappé, Messi y Neymar son tres jugadores excepcionales, este grupo es muy parecido al que viví en Real en 2014. Los tres pueden jugar juntos y lo mejor nos espera".

La particular respuesta del emblema de la Selección Argentina Ángel Di María sobre conseguir un título con el Paris Saint Germain

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia