Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cumplirá su sueño? Desea jugar en River mientras la rompe en la MLS

Un futbolista argentino brilla en la MLS mientras espera que Marcelo Gallardo lo convoque para sumarse al plantel de River. ¿Lo llamará el Muñeco?
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:12

Muchos futbolistas argentinos brillan en ligas del exterior, pero no dudarían en sumarse a algún grande del fútbol argentino si son llamados. Uno de ellos, se está destacando en la MLS, pero espera que Marcelo Gallardo lo vaya a buscar para llevarlo a River. ¿Se le dará?

El jugador en cuestión tuvo oportunidades en la Selección Argentina Sub 23 que dirige Fernando Batista, y ha manifestado su deseo de ponerse la camiseta de River, pero aún no lo han llamado. Mientras espera el contacto de Gallardo, volvió a tener una actuación destacada jugando en Estados Unidos.

Se trata de Valentín Castellanos, delantero del New York City, quien ayer marcó dos goles en cinco minutos para darle la victoria a su equipo frente al DC United. El resultado final fue 6 a 0, pero el oriundo de Mendoza marcó el segundo y el tercero, a los siete y once minutos respectivamente.

El partido contó con una gran presencia de futbolistas argentinos. Del lado ganador también estuvo Maxi Moralez, quien anotó el cuarto gol a los 44 minutos, y de la otra vereda, ingresó Wanchope Ábila para disputar el complemento, cuando ya iban 4 a 0 abajo.

 

 

EL RECORRIDO DE VALENTÍN CASTELLANOS, EL DELANTERO QUE SUEÑA CON RIVER

 

Como es cada vez más frecuente en futbolistas argentinos, Valentín Castellanos nunca jugó en el fútbol local, sino que hizo su presentación en Universidad de Chile en 2017 a sus 19 años. Después pasó a préstamo por el Montevideo City, y más tarde llegó al New York City.

Valentín Castellanos está en la mira de River y la rompe en la MLS.

De momento lleva 25 goles en 74 apariciones en la MLS, y su rendimiento lo llevó a la Selección Argentina Sub 23 que dirige Batista, y con lo que se hizo conocido para los clubes argentinos. Es por eso que el atacante se ilusiona con un llamado de Marcelo Gallardo para jugar en River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia