Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni tacha a un emblema? La figura que ya sería baja en la Selección Argentina

De cara a la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, Lionel Scaloni no podrá contar con una de las grandes figuras de la Selección Argentina que es titular indiscutido en su equipo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:05

Menos de 10 días después de haberle ganado por 1 a 0 a Perú, comenzaron las malas noticias para Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina que ya comenzó a trabajar en las fechas de Eliminatorias del 12 y 16 de noviembre ante Uruguay y Brasil respectivamente.

Lo que sucede, es que uno de los titulares fijos de la Selección Argentina se lesionó y su club envió el parte médico en las últimas horas con novedades poco alentadoras para Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, quienes ya saben que no podrán contar con él.

Hace varios días que no entrena con normalidad y no formó parte de su equipo en los últimos encuentros por problemas musculares hasta hoy, que se confirmó que Leandro Paredes padece un desgarro en el cuádriceps derecho. En el propio comunicado del PSG detallan que el mediocampista necesita casi un mes de recuperación.

"Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional", aclara el comunicado del conjunto francés que pone en aviso a Scaloni y compañía que deberán buscar un reemplazante para el ex Boca. Guido Rodríguez pica en punta para ser su sustituto en los compromisos mencionados.

LA IMPORTANCIA DE LEANDRO PAREDES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Desde que Lionel Scaloni asumió en su cargo hace poco más de 2 años, el jugador emblema por el que apostó es Leandro Paredes, quien se transformó en el punto de inicio de cada ataque de la Selección Argentina. Su rol en el equipo es crucial y su baja de noviembre será sensible para el plantel.

De los últimos 10 partidos, Paredes fue titular en 7 mientras que en los 3 que no jugó de arranque siempre lo reemplazó Guido Rodríguez. De este modo, su sustituto parece ya estar establecido aunque Scaloni nunca deja de sorprendernos y podría incluir otros nombres en este puesto.

Sufre Lionel Scaloni en la Selección Argentina porque se confirmó que Leandro Paredes será baja por lesión para las Eliminatorias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia