Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tuvo a su Román en las manos? La figura que Boca desaprovechó y es el mejor de su liga

Boca desaprovechó una oportunidad inigualable, donde tenía al nuevo Juan Román Riquelme y ahora se 'dan la cabeza contra la pared' porque se enteraron que tras irse del Xeneize se convirtió en el mejor de su liga.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:03

A lo largo de los 116 años de vida que tiene Boca, han desaprovechado a varios futbolistas que fueron o son figuras en otras partes del mundo, y lógicamente se arrepienten de no haberle dado una última chance. Y después de que Juan Román Riquelme desechara a quien tenía todo para ser el 10 del Xeneize, ahora es el mejor de la liga en donde juega.

Cuando Riquelme asumió en la nueva dirigencia de Boca tomó el mando, hizo una gran limpieza de futbolistas a los que no iban a tener en cuenta, ya que no los veían en condiciones para defender la azul y oro. Así fue como futbolistas de la talla de Ramón Ábila, Mauro Zárate, Franco Soldano y varios más, tuvieron que marcharse.

En la actual temporada de la MLS, con 25 partidos disputados, cuatro goles y cuatro asistencias, además de 2038 minutos de juego en su espalda, Emanuel Reynoso es considerado el mejor futbolista de Minnesota United y también de toda la liga. Claro, después de irse de Boca, su nivel se elevó.

Adrian Heath, el entrenador de Minnesota United, explicó en conferencia de prensa por qué el ex Boca es el mejor del certamen: "Su visión y su calidad son excepcionales. Creo que podría ser el mejor jugador de la liga en este momento (…) Tiene una visión y una conciencia increíbles de lo que sucede a su alrededor", expresó el inglés sobre Reynoso.

 

 

EL PASO DE EMANUEL REYNOSO POR BOCA

 

Emanuel Reynoso llegó a Boca a mediados de la temporada 2017/18, de la mano de Guillermo Barros Schelotto. El cordobés tuvo su debut frente a Banfield, en febrero de 2018, mientras que su primer grito sagrado lo marcó en la goleada 4-0 sobre Jorge Wilstermann, por Copa Libertadores, en abril de 2019.

Emanuel Reynoso tenía todo para ser el nuevo Riquelme en Boca y lo desaprovecharon. Ahora la rompe en la MLS.

Antes de irse hacia Minnesota United, Bebelo logró disputar 66 partidos con la camiseta de Boca, anotó 5 goles y brindó 8 asistencias. Además, obtuvo tres campeonatos: Superliga Argentina 2017/18 y 2019/20, y la Supercopa Argentina 2018.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia