Selección de fútbol de Argentina

¿Qué espera la Selección Argentina? La joya de la Juventus que es el nuevo Di María y espera el llamado de Scaloni

Quien se perfila para ser el nuevo Ángel Di María en la Selección Argentina, está deseando poder jugar bajo las órdenes de Lionel Scaloni, mientras brilla con la Juventus.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:47

La Selección Argentina siempre se ha caracterizado por tener una enorme variedad de jugadores a disposición, y eso hace que los entrenadores deban tomar decisiones difíciles. En este caso, quien podría ser el nuevo Ángel Di María admitió que espera el llamado de Lionel Scaloni, mientras hace su camino en Juventus.

Son muchos los futbolistas argentinos que se destacan en los clubes más importantes del mundo, y eso demanda que Scaloni haga un seguimiento de todos ellos para la Selección Argentina. Un joven jugador que recién empezó su camino, afirmó estar deseoso de recibir el llamado del DT.

"Me han llamado de Italia para convocarme a la Sub 19, pero yo estoy esperando a Argentina. De todos modos, estoy concentrado con el club. Pero si hay un llamado para la Sub 20 o lo que sea, aceptaría", dijo Matías Soulé, futbolista de 18 años que juega en la Sub 23 de la Juventus.

Luego, el ex Vélez remató sus declaraciones: "Si me llega el llamado de Italia y de Argentina, elegiría jugar para Argentina", disparó en una entrevista para el Diario AS de España. De momento, no parece haber intenciones, ya que Fernando Batista dio la lista de citados para el Sub 20, y no lo incluyó.

 

 

MATÍAS SOULÉ Y UN HOMENAJE A ÁNGEL DI MARÍA

 

La Selección Argentina volvió a gritar campeón este año, y el gol que hizo Ángel Di María frente a Brasil en la final no será olvidado por mucho tiempo. Pero Matías Soulé fue noticia hace algunas semanas por haber marcado un gol, prácticamente igual al del Fideo, para la Juventus.

Matías Soulé sueña con jugar en la Selección Argentina.

El chico surgido de las inferiores de Vélez en su debut por la Youth League frente al Chelsea, picó al vacío, recibió un pase milimétrico de uno de sus compañeros y definió por arriba ante la salida del arquero después de un gran control de balón. Golazo de Soulé, que tiene un futuro inmenso y la Selección Argentina no se hará esperar.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia