Selección Argentina

La joya de la Selección Argentina y un susto importante: la figura de Scaloni que sufrió un robo en Europa

Otro episodio lamentable que le tocó vivir a una de las figuras de la Selección Argentina, ya que sufrió un robo en Europa.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:02

Estas situaciones no solamente se dan en nuestro país, sino que ocurren en cualquier parte del mundo. La delincuencia que cada vez crece más y no desaparece. En este caso, le tocó a una de las figuras de la Selección Argentina que se desempeña en Europa.

La joya del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, no está atravesando un buen momento. Se encuentra fuera de las canchas por lesión y ahora un grupo de delincuentes entraron a su casa y le robaron sus pertenencias. Otro hecho lamentable y repudiable.

Esta vez el protagonista fue Paulo Dybala y no por una cuestión futbolística. Unos delincuentes ingresaron a la casa del argentino en Turín, mientras él se encontraba en Rusia con la Juventus, y se llevaron relojes, joyas y otros bienes de valor. Los ladrones aprovecharon su estadía en el país ruso con el equipo italiano, a causa del partido de Champions League ante el Zenit.

Según reportaron e informaron los medios Tuttosport y Mediaset, los asaltantes ingresaron a la mansión del cordobés por una ventana y la policía llegó unos instantes más tarde, gracias al aviso de un guardia de seguridad de la zona que notó irregularidades. Al momento del robo, tampoco estaba presente Oriana Sabatini, novia del jugador, con quien convive. Feo momento tuvo que pasar Paulo Dybala, figura de la Juventus y de la Selección Argentina.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR PAULO DYBALA?

 

Paulo Dybala se quedó fuera de la convocatoria en la Selección Argentina, por la triple fecha de Eliminatorias. El cordobés sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, en el encuentro que la Juventus disputó con la Sampdoria, previo al parate por la fecha FIFA.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que la Joya volverá a estar disponible en menos de una semana. El delantero se encuentra desafectado del primer equipo desde el 26 de septiembre. Podría retornar ante el Inter, este domingo por una nueva fecha de la Serie A.

Mientras espera volver a la Selección Argentina lamentablemente Paulo Dybala sufrió un robo en Italia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia