Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se ilusiona: la figura que apunta para Qatar en la Selección Argentina

En la Selección Argentina no solo se piensa en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, sino que Lionel Scaloni no deja de mirar jugadores para el Mundial Qatar.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:50

La Selección Argentina no deja de pensar en en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil, mientras que Lionel Scaloni planifica la lista de convocados con la mira en el Mundial de Qatar. 

Justamente Lionel Scaloni está atento a dos figuras principales, que viene teniendo poco rodaje por lo que analiza tenerlo en noviembre para ver si puede contar con ellos de cara a lo que será la recta final de la preparación del Mundial de Qatar

Se trata de Mauro Icardi y de Paulo Dybala que esperan estar en la próxima citación de la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay y a Brasil. Pero ambos tendrán que tener rodaje en los próximos partidos, sino perderá la una nueva oportunidad para conseguir un lugar en la cita mundialista del 2022. 

En el caso de Mauro Icardi, regresó a los entrenamientos en el PSG, tras sus problemas personales, por lo que Scaloni ahora estará atento a los encuentros del elenco parisino. Mientras que Dybala, recién en el cierre de esta o en el arranque de la próxima estará a la par de sus compañeros después de la lesión, por lo que llegará sin mucho rodaje a la Selección Argentina

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUEÑA CON UN MUNDIAL EN NUESTRO PAÍS

 

Mientras la Selección Argentina celebra estar sexto en el ranking FIFA, que esto le permite que el año próximo sea cabeza de serie en el Mundial de Qatar, la AFA sueña con poder organizar una cita mundialista. 

La AFA sueña con organizar la Copa del Mundo

Pero el sueño no es alocado para Claudio Tapia y compañía, ya que recibió el guiño de Gianni Infantino, que en su visita al país abrió la posibilidad de ser sede. Más aún, si la Copa del Mundo se organiza cada dos años. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia