Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una segunda chance en River? El ex Millonario que no para de brillar en la MLS

Luego de haber salida del club, un ex River no deja de brillar en la MLS por lo que más de uno se lo pide a Marcelo Gallardo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo tiene más de un punto a favor a lo largo de estos siete años en el club, donde además de los títulos también consiguió asentar a varias joyas del club. 

Justamente por lo que representa, la dirigencia no deja de buscar la renovación de Marcelo Gallardo, mientras mira el mercado de pases, que será clave para su continuidad

Uno de los deseos que tiene el Muñeco es sumar un delantero, donde en River más de uno le pide a gritos el regreso de un ex Millonario que brilló en Racing y brilla en la MLS. Se trata de Gustavo Bou, que volvió a marcar en el triunfo del New England contra el DC. United. 

La Patera Bou, que se convirtió en un referente en el New England, anotó el tercer gol para el 3 a 2 final donde no solo en Racing le piden que vuelva, sino que también en River se lo apuntan a Marcelo Gallardo

 

GUSTAVO BOU TENDRÁ SU SEGUNDA OPORTUNIDAD EN RIVER, PESE A NO NECESITAR UNA REVANCHA

 

La carrera de Gustavo Bou tuvo una marca importante en su paso por Racing, que se ganó el cariño de los hinchas que en cada mercado de pases lo piden. Es por eso que la Pantera prefiere ir a Avellaneda, antes que a River donde marcó, en el 2020, no necesitar una revancha.

Gustavo Bou sigue brillando en la MLS

"No tengo pensando volver a River, no pienso en que necesito o quiero tener una revancha. Lo que pasé ahí fue espectacular, todas las cosas desde el primer día, desde los 14 años, tuve la suerte de llegar a un gran club, que me abrió las puertas desde el principio, me ayudó en todo sentido, me enseñó a hablar, a caminar la calle, a sentir cómo se vive el fútbol profesional, estoy muy agradecido y lo voy a estar siempre, me formó como jugador y persona".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia