Club Atlético Boca Juniors

¿Boca mira a su futuro 10? El habilidoso que espera el llamado de Riquelme y la rompe en el exterior

Juan Román Riquelme no deja de ver a un ex Boca que sueña con ser el 10 del futuro y a la espera de un llamado la rompe en el exterior.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:15

El Boca de Sebastián Battaglia sigue creciendo a paso firme con los juveniles del club, por lo que Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases para traer algunas variantes. 

Justamente en su metodología de trabajo, Juan Román Riquelme apunta a figuras de nivel de selección o ex jugadores del club como primera opción para que sean refuerzos, en un receso de transferencias que sería bastante austero para no tapar a los juveniles. 

En medio de esto, un ex Boca espera con ansias recibir el llamado para regresar y en más de una ocasión dejó en claro su deseo. Pero mientras tanto la rompe en la MLS con el Cincinnati, como es el caso de Luciano Acosta

El pibe que fue compañero de Riquelme, tiene la intención de volverse a calzar la 10 de Boca, mientras demuestra su talento en el Cincinnati de la MLS. Justamente volvió a marcar en lo que fue la derrota por 4 a 3 ante Chicago Fire y cada vez que anota, Acosta no deja de pensar en que en el Xeneize lo estén mirando. 

 

 

LUCIANO ACOSTA CELEBRA LA PRESENCIA DE JUAN ROMÁN RIQUELME COMO VICEPRESIDENTE DE BOCA

 

La presencia de Juan Román Riquelme en Boca le dan ganas de volver a muchos jugadores, como es el caso de Luciano Acosta, que siempre tuvo palabras de elogio hacía su ex compañero. 

Luciano Acosta la sigue rompiendo en la MLS

"Me ha tocado jugar con Román. No me sorprende su función porque era lo que él tenía en mente, dije que para mí tiene que ser el presidente de Boca, se lo merece y es donde tiene que estar. Le dio todo siendo futbolista y ahora le va a dar todo siendo dirigente". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia