Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le dará una nueva oportunidad? El ex Xeneize que sueña con regresar y la rompe en el exterior

Pasó por Boca durante su juventud y ahora la rompe en el exterior aunque el sueño de ese futbolista es volver a vestir la camiseta Xeneize para tener revancha, ¿Le darán la chance?.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:32

No todos los futbolistas que se forman en Boca llegan a debutar y mucho más difícil es todavía ganarse un lugar entre los titulares del Xeneize, un equipo que históricamente ha tenido jugadores de renombre que le quitan la posibilidad a los juveniles.

Justamente esto es lo que sufrió un ex delantero de Boca, quien luego de realizar todas las divisiones inferiores en el club llegó a primera pero nada más jugó 3 partidos. Esto lo golpeó anímicamente aunque las propuestas desde Europa no tardaron en llegar porque lo veían con grandes cualidades.

Efectivamente se fue a España para luego volver al país pero para vestir las camisetas de otros equipos que no son el conjunto de La Ribera. Ahora, Franco Fragapane la rompe en la MLS y ayer le dio la victoria al Minnesota United frente al Philadelphia Union como local junto a Bebelo Reynoso, otro que pasó por Brandsen 805.

La cuenta para el local la abrió Hunou a los 41 minutos pero el Philadelphia lo dio vuelta con un doblete de Gazdag (45' y 54'): Sin embargo, Minnesota igualó el marcador a los 63' por medio de Lod y lo ganó 4 minutos más tarde con el gol de Fragapane, quien capturó un rebote dentro del área chica y de cabeza le dio los 3 puntos a su equipo.

FRANCO FRAGAPANE SUEÑA CON VOLVER A BOCA

 

No tuvo muchas chances en Boca y ahora que es un futbolista consagrado el panorama es totalmente diferente. En el Xeneize saben que está en un gran nivel y el propio Franco Fragapane reconoce que le gustaría volver al conjunto de La Ribera para tomarse revancha.

"Tengo esa espina de haber no podido jugar más. Sería lindo poder volver al club que me dio todo de chico. Sería muy lindo para mi. A Román siempre lo tengo presente. Cada vez que hago un gol siempre me manda mensajes. Tengo buena onda y nos escribimos".

Mientras sueña con volver a Boca Franco Fragapane la rompe en el Minnesota de la MLS

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia