Lionel Messi

¿Messi no es el mejor? El brasileño, por arriba de Neymar, que Raúl eligió antes que Leo

Una figura reconocida en el mundo del Real Madrid, eligió a un brasileño por encima de Lionel Messi como el más completo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:03

Raúl González, es palabra autorizada en el Real Madrid. Cada oración que expresa es respetada y repercute en el club madrilista. El histórico delantero, dio a conocer una opinión polémica en donde incluyó a Lionel Messi y a un futbolista brasileño.

La polémica se generó por una declaración del español, goleador histórico en el Real Madrid, ya que afirmó que hoy en día un jugador de la selección brasileña que no es Neymar, es más completo que Messi. Resulta extraño que en la actualidad haya un futbolista en mejor nivel que la estrella del PSG.

Sin embargo, Raúl dijo que “hoy por hoy Vinicius Junior es más completo que Lionel Messi”. Esto que sacó a la luz el español, fue furor en las redes sociales por su elección del actual delantero del Real Madrid, por encima del astro argentino y de Neymar.

En la actualidad, pocos optan por un futbolista que no sea Messi. El único que se mete en la discusión podría ser Cristiano Ronaldo, con quién compitió muchos años a la par. Lo cierto es que Raúl eligió a Vinicius por sobre Messi y Neymar.

 

EN CONTRAPOSICIÓN A RAÚL GONZÁLEZ, KILIAN MBAPPÉ ELOGIÓ A LIONEL MESSI

 

El desembarco de Lionel Messi en el PSG, generó una repercusión mundial luego de su salida del Barcelona, club donde se formó. A pesar de eso, el argentino está mostrando un gran nivel en el club parisino, donde se está empezando a entender a la perfección con el francés, Kylian Mbappé.

La figura de Francia elogió a Messi, luego de la victoria por 3-2 donde el PSG derrotó al Leipzig por Champions League. Mbappé, que le cedió un penal a Messi, habló al respecto y dijo: “Es normal, es respeto. Es el mejor jugador del mundo, es un privilegio que juegue con nosotros, siempre lo he dicho. Hay un penal, lo dispara, punto”.

Raúl González eligió a Vinicius Junior por encima de Lionel Messi como el más completo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia