París Saint-Germain Football Club

Siempre con la mira en la Selección Argentina: sin Icardi, Messi rescató al PSG

Al PSG se le venía la noche pero Lionel Messi frotó la lámpara y le devolvió la sonrisa a Mauricio Pochettino, quien no contó con Mauro Icardi, con un doblete para sellar el 3 a 2 final ante Leipzig.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:04

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el PSG de Mauricio Pochettino recibió al RB Leipzig en un encuentro que, en los papeles, no parecía ser nada difícil para los franceses. Sin embargo, el conjunto alemán le complicó las cosas al equipo de Lionel Messi, quien no compartió ofensiva con Mauro Icardi por problemas personales.

En los primeros minutos de partido, PSG fue claramente superior al Leipzig y logró ponerse en ventaja a los 9 minutos, cuando en un contraataque letal Kylian Mbappé corrió casi 40 metros con la pelota y definió al primer palo para el festejo de Mauricio Pochettino.

Sin embargo, la visita se despertó e igualó el marcador a los 28' luego de un centro rasante desde el sector izquierdo. De allí en adelante fue casi todo del Leipzig, que gracias al tanto de Mukiele en una fórmula similar al de la paridad se puso en ventaja a los 57 minutos de partido para la preocupación de todo el Parque de los Príncipes.

En un equipo que parecía no responder por las ausencias de Neymar, Di Maria y Mauro Icardi, quien se ausentó a las últimas prácticas a raíz de la separación con su pareja y representante, Messi frotó la lámpara y dio vuelta el marcador con colaboración especial de Mbappe. Estos dos cracks se juntaron y le devolvieron la sonrisa al equipo de Pochettino

Primero a los 67' el francés aprovechó una distracción de la defensa, aceleró y se fue casi hasta el frente del arco, desde donde asistió a Messi para que ponga la igualdad. 7 minutos más tarde, le cometen penal a Mbappé y el astro argentino se encargó de ejecutarlo con toda su clase. La picó con un sutil toque y selló el 3 a 2 final en el marcador. 

 

LIONEL MESSI NO PARA: PRIMER DOBLETE EN EL PSG Y ALEGRÍA PARA ARGENTINA

 

En cuestión de minutos, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi se despachó con un doblete que le devolvió la tranquilidad al conjunto francés y sorprende a Lionel Scaloni pensando en las fechas de eliminatorias a disputarse en noviembre ante Uruguay y Brasil.

Por el contrario, la situación de Mauro Icardi es totalmente opuesta. El delantero no jugó hoy ni se entrenó en estos dos días con el conjunto parisino por lo que todo lo que había avanzado en la consideración de Scaloni parece haberse perdido en cuestión de horas y corre con desventaja para ser citado.

El PSG venció por 3 a 2 a Leipzig con dos tantos de Lionel Messi y la ausencia de Mauro Icardi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia