Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le baja el pulgar? La figura que tenía para volver a la Selección Argentina y ahora se quedaría afuera

Una estrella que brilla en el fútbol europeo estaba muy cerca de volver a jugar en la Selección Argentina, pero por un motivo Lionel Scaloni habría cambiado de opinión al respecto.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:29

A causa del atraso que vivieron las eliminatorias por la pandemia, la Selección Argentina está enfrentando compromisos todos los meses. Es por eso que Lionel Scaloni trabaja a destajo para conformar las listas de convocados en tiempo record. Hay algunos que podrían volver pronto.

Una de las estrellas argentinas que milita en el fútbol europeo ya estaba casi confirmada por Lionel Scaloni para sumarse a la Selección, pero ahora el entrenador podría haber cambiado de opinión a raíz de un acontecimiento que tiene que ver con el presente en su actual equipo.

Se trata de Mauro Icardi, quien fue protagonista durante la semana por razones que poco tienen que ver con el fútbol. Recientemente se conoció la noticia de que el rosarino tomó la decisión de no jugar esta tarde frente al Leipzig por la Champions League, ya que no se considera en condiciones.

La actitud Icardi lo pone en la mira de los dueños del Paris Saint Germain, quienes están repensando su continuidad, y también de Lionel Scaloni. El entrenador de la Selección Argentina podría cambiar de opinión respecto a su idea de convocarlo para noviembre.

 

LAS ALTERNATIVAS DE LIONEL SCALONI PARA SUPLIR A MAURO ICARDI

 

Si bien Mauro Icardi era prácticamente una fija para la próxima convocatoria de la Selección Argentina, en ningún momento Lionel Scaloni lo tenía pensado para ir desde el arranque. Ese lugar le corresponde a Lautaro Martínez. Respecto al recambio, el DT lo tiene a mano.

Joaquín Correa es el primer suplente que tiene el ex delantero de Racing, mientras que Lucas Alario y Julián Álvarez vienen un poco más atrás. A su vez, podría regresar Paulo Dybala, ya recuperado de su lesión, así como el Kun Agüero, de modo que Scaloni tiene variantes en ataque.

Mauro Icardi decidió no jugar con el PSG ante el Leipzig por la Champions League y Lionel Scaloni pone en duda su citación a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia