Lionel Messi

¿Messi tiene su deseo? El trueque que le daría al PSG otra figura de la Selección Argentina

A pesar de que en PSG se preparan para enfrentar a Leipzig por la Champions League, están pensando en darle una alegría a Lionel Messi con una figura de la Selección Argentina.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:32

En el mundo futbolístico, la pelota sigue rodando. Claro, aún falta para el mercado de pases, donde todos los equipos buscarán reforzarse de la mejor manera para seguir siendo competitivos. Y el PSG no quiere escaparle a un gran deseo de Lionel Messi, quien quiere jugar en Francia con una figura de la Selección Argentina.

Si bien esta tarde (16 hs de Argentina), el conjunto parisino se medirá por la Champions League ante Leipzig, los jeques están tratando de poder sacarle una nueva sonrisa a Messi. Y por eso mismo quieren realizar un trueque para poder quedarse con una figura de Argentina. ¿Se dará?

En las últimas horas, el sitio catalán El Nacional aseguró que los jeques de PSG quieren realizar un trueque entre Mauro Icardi y Sergio Agüero, ya que el delantero que pasó por las inferiores de Barcelona está atravesando un gran problema marital con su esposa Wanda Nara. Sin embargo hay un contratiempo.

Más allá de que el mercado de pases esté cerrado, el mismo medio de comunicación explicó que es muy difícil de que Barcelona acepte el trueque porque saben que Agüero se marchará en diciembre próximo o, a más tardar, cuando finalice la temporada. Claro, el Kun está muy decepcionado con Joan Laporta y compañía, quienes le prometieron que jugaría con Messi, pero la Pulga se marchó a PSG.

 

 

MAURO ICARDI ENTRE SUS PROBLEMAS MARITALES Y LA CHAMPIONS

 

Es de público conocimiento la ruptura entre Mauro Icardi y Wanda Nara, lo que implicó que el delantero de PSG no se entrenara durante los últimos días. Sin embargo, fue convocado por Mauricio Pochettino para el partido de Champions League ante Leipzig.

Messi expectante: Agüero interesa en PSG para liberarse de Icardi, quien acarrea graves problemas maritales

A pesar de integrar la nómina de citados, el periódico francés L'Équipe aseguró que Mauro Icardi habló con Pochettino y le pidió no tener acción esta tarde. El delantero rosarino está perturbado con su situación familiar y no quiere arriesgarse a tener un mal desempeño con PSG.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia