Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina sale beneficiada? Las figuras de Scaloni que podría cambiar de equipo en Europa

Pensando en la recta final para el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni está atento al futuro de dos figuras de la Selección Argentina, que podría terminar en dos gigantes de Europa.
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina piensa de lleno en lo que será la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde los de Lionel Scaloni deberán enfrentar a Uruguay y a Brasil en noviembre. 

Justamente estos encuentros podrían determinar la clasificación al Mundial de Qatar, que es el gran objetivo que tiene el plantel de Lionel Scaloni, que mira ya a los jugadores que podría tener en la lista de convocados. 

Dos que pelean por estar en la Selección Argentina son Mauro Icardi y Sergio Agüero, donde el delantero del PSG desea retornar, mientras que la figura del Barcelona de encontrar regularidad tiene su lugar asegurado.

Pero en medio del problema personal de Icardi, el PSG no descarta incluirlo en un truque con el Barcelona para quedarse con Agüero, que es el nuevo apuntado por los parisinos, por lo que la Scaloni presta atención para la Selección Argentina.

 

 

LIONEL MESSI BRILLÓ EN LA CHAMPIONS LEAGUE PARA LA TRANQUILIDAD DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En medio del escándalo de Mauro Icardi, que se ausentó del duelo frente al Leipzig, Lionel Messi fue clave en el triunfo del PSG por la Champions League, que lo acomodan en el grupo como líder con el Manchester City. 

Messi figura en el triunfo del PSG

Justamente Leo, que fue el único que dijo presente debido a la suspensión de Ángel Di María y a la lesión de Leonardo Paredes, marcó un doblete para terminar consiguiendo la victoria por 3 a 2.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia