Club Atlético River Plate

¿Cómo Gallardo no lo tuvo en cuenta? El ex River que espera el llamado de la Selección Argentina

A pesar que pasó por las manos de Marcelo Gallardo, un ex goleador de River espera con ansias el llamado de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
martes, 19 de octubre de 2021 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo tiene varios puntos positivos y mucho tiene que ver con su entrenador, que a lo largo de estos más de siete años contó con varios puntos altos para destacar. 

Una de las grandes virtudes que tuvo Marcelo Gallardo, por lo que no lo quieren perder y buscan su renovación de contrato, fue apostar a las Divisiones Juveniles, que ya lleva haciendo debutar a más de 40 jugadores. 

Pero no todos tuvieron la suerte de poder afianzarse en la Primera de River por lo que tuvo que buscar otros rumbos. Como es el caso de Giovanni Simeone, que ahora está en el Hellas Verona y espera no solo poder regresar en algún momento, sino también el llamado de Lionel Scaloni

El hijo del Cholo Simeone, que en River no tuvo la continuidad deseada, está creciendo en su carrera en el Hellas Verona y es seguido de cerca por Lionel Scaloni, con quien estuvo en el arranque de la Era y que ahora sigue siendo una opción para estar en la Selección Argentina

 

 

GIOVANNI SIMEONE SABE LO QUE TIENE QUE HACER PARA VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Teniendo una mentalidad ganadora, que la trabajó mucho en el River de Marcelo Gallardo, Giovanni Simeone tiene en claro que para volver a estar en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina deberá tener una gran temporada en el Hellas Verona y lo dejó en claro en Espn. 

Simeone busca estar en la Selección Argentina

"Yo veo un partido donde hago un gol o juego bien y siento que me están viendo, porque sé que me tuvieron en cuenta y estoy presente para ellos".  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia