Club Atlético Boca Juniors

A Boca le sacaron un posible sucesor de Battaglia: el ex Xeneize que se marcha a una importante Selección

Quien estaba en los planes de Boca para suceder a Sebastián Battaglia, en caso de que no siguiera en su cargo, llegó a un acuerdo con una importante selección.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:00

A lo largo de las últimas horas, se movió muchísimo el mercado de pases para los técnicos argentinos y que tenían un futuro asegurado en Boca. Después de que se confirmara el arribo de Fernando Gago como entrenador de Racing, al Xeneize le sacaron a un posible sucesor de Sebastián Battaglia.

Si bien en las primeras charlas que mantuvieron no se habían puesto de acuerdo por lo que significaba la duración del contrato, una importante selección sudamericana acordó la llegada de un ex Boca, al cual Juan Román Riquelme tenía muy bien visto para el futuro, si es que Battaglia no continuaba en su cargo.

La principal traba para que Guillermo Barros Schelotto no agarrara a la Selección de Paraguay había sido que desde la APF le ofrecían un vínculo hasta marzo del 2022, con la culminación de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, el Mellizo llegó a un acuerdo porque el contrato perdurará hasta la finalización de la Copa América de 2024.

Junto a Gustavo, su hermano, Barros Schelotto tomará las riendas de la Selección de Paraguay y debutarán el próximo jueves 11 de noviembre, cuando la Albirroja se enfrente a la Selección de Chile por la clasificación de cara al Mundial de Qatar.

 

 

¿PODRÁ GUILLERMO BARROS SCHELOTTO CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN A QATAR?

 

Después de la goleada en contra frente a Bolivia, los dirigentes de la APF decidieron revocar el contrato de Eduardo Berizzo. Y ahora, para el ex técnico de Boca, el gran objetivo será meterse en Qatar 2022.

Guillermo Barros Schelotto dirigirá a la Selección de Paraguay

Si bien Barros Schelotto no dirige hace un año, debido a que fue desvinculado de LA Galaxy, tendrá una difícil misión. Actualmente, Paraguay se encuentra con 12 unidades y Uruguay, que se estaría metiendo en el repechaje, tiene 16 puntos. Además, Chile tiene 13 y Bolivia, 12. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia