Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo desearía en su equipo: el ex Boca que se afianza en Europa

Un ex futbolista de Boca está cada vez más asentado en el fútbol de Europa, y en el equipo de Sebastián Bataglia lo extrañan, mientras disfrutan de un buen momento.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:01

Durante los últimos años han pasado muchos futbolistas por Boca Juniors, y algunos de ellos han dejado una gran imagen por su buen rendimiento. Hoy con Sebastián Battaglia al frente del plantel los jóvenes tienen mucho protagonismo, pero no dejan de extrañar a aquellas glorias que hoy brillan en Europa.

Hay alguien que supo destacarse en Boca, y desde el primer momento que entró en el campo de juego se metió a los hinchas en el bolsillo. Sin embargo, hoy su actualidad está muy lejos del club de La Ribera, y no hay chances de que Battaglia llegue a contar con él.

Se trata de Wilmar Barrios, mediocampista central del Zenit de Rusia y de la Selección de Colombia, quien hoy extendió su vínculo con el conjunto europeo. De esta manera, quien supo brillar de la mano de Guillermo Barros Schelotto en el club, hoy se asegura su continuidad en San Petersburgo.

Barrios va a seguir jugando en Rusia por lo menos hasta 2026, fecha en la cual finalizará su nuevo contrato. De momento el futbolista ha disputado cuatro temporadas en el club, en las cuales jugó 92 partidos y anotó dos goles. Además, ganó cinco títulos locales. 

 

 

EL PASO DE WILMAR BARRIOS POR BOCA

 

Wilmar Barrios llegó a Boca Juniors en 2016, pero tardó mucho en empezar a tener continuidad, ya que Guillermo Barros Schelotto lo llevó muy de a poco. Pero una vez que ingresó se ganó al estadio en pocos minutos y no salió nunca más. Hoy sin dudas a Battaglia le gustaría poder contar con él.

En las tres temporadas que estuvo en el Xeneize, el colombiano jugó 67 partidos y anotó un gol. En cuanto a los títulos, obtuvo dos consagraciones en la liga local de manera consecutiva. En el plano internacional, llegó a la final de la Libertadores 2018, y se fue expulsado en la derrota ante River

Battaglia no podrá repatriar a Wilmar Barrios

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia