Club Atlético Boca Juniors

Te lo dedicó a vos Riquelme: el ex Boca que no para de hacer goles y ¿sueña con volver?

Un ex jugador de Boca volvió a convertir en Europa y en su festejo emuló a Juan Román Riquelme. ¿Tendrá ganas de pegar la vuelta al Xeneize?
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:15

La función de Juan Román Riquelme no tiene descanso, y pese a que Boca venció a Huracán y se acomodó en la tabla, el vicepresidente tiene que pensar más allá del presente y mira hacia diciembre.

Allí es donde Riquelme saldrá a la carga por jugadores de jerarquía, si es que consigue el principal objetivo de este semestre, que es clasificar a la Copa Libertadores 2022 de la mano de Sebastián Battaglia.

Un ex Boca en el exterior pide pista para volver y justo su posición es una de las más requeridas hace tiempo por quien comanda el Consejo de Fútbol del club. Se trata de Sergio Araujo.

Araujo se fue muy chico de Boca, teniendo unos puñados de partidos en el club, al Barcelona de España. Allí no tuvo posibilidad de primera y por eso su carrera giró, hasta llegar al día de hoy al AEK de Grecia donde no para de hacer goles. En el encuentro ante el Atromitos marcó y lo gritó en modo Juan Román Riquelme. ¿Habrá sido una señal?

EL DINERO QUE RECIBIÓ BOCA POR LA VENTA DE SERGIO ARAUJO AL AEK DE GRECIA

 

Boca hace mucho tiempo está buscando un centrodelantero pero jamás pensó en la vuelta de Sergio Araujo, un jugador surgido del club que a muy temprana edad emigró a Europa.

Allí tuvo varios equipos, pero finalmente fue comprado por el AEK de Grecia, al precio de 1 millón de euros a Las Palmas. De ese monto total, Boca festejó ya que le correspondía el 20% de su ficha. ¿Volverá en algún momento?

Sergio Araujo convirtió un gol en el AEK de Grecia y lo festejó al estilo del vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia